Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#4980 Incluso conmigo guiño* guiño*

Creyben

yo me voy a crear 4 cuentas fake para el siguiente sorteo, total las pilla gente con 4 post y que ni se les ve posteando o logeados

bittersweet

Entre que ver streams me aburre al máximo, la relativa desinformación y que no están dándole betas nada mas que a cuatro "cuentacuentos"... cada día tengo menos hype, desde luego la opción más saludable es olvidarse de esto una temporadita, y si algun día me encuentro con alguna key pues perfecto, si no, a otra cosa.

Ahora que tengo tiempo libre a saco me dedicaré a ponerme al día con algunas series, que remedio. In b4 abrete un blog.

3 2 respuestas
menolikeyou

#4983 Si algún día me llegan keys de sobra una es para ti fijo xD

1 respuesta
Creyben

pero entonces que decis que si les mando un correo a icefrog y les digo que me muero y que mi ultima ilusion es jugar al dota me mandan una key no?

1 respuesta
Memorex

#4983 Dota1/HoN, practica para release :)

1 respuesta
bittersweet

#4986 Al HoN si estoy jugando, pero al DotA me da un asco jugar en pantalla 16:9 que vamos, ni instalado lo tengo.

#4985 Al menos puedes intentarlo.

p0stm4n

Yo la única pega que le pongo al HoN es los malditos efectos especiales a los que te acostumbras luego y que me han jodido unos cuantos personajes venidos del DotA, además, ¿donde esta mi querido Huskar (Solo hay restos en la pasiva de Pyromancer) o N'aix (Predator no vale :( )?

dolpsdw

#4975 #4973
Dedicado a todos los ke creen ke soy manco ......

La partida de LolQop neverkill y mia 1 gb suvido al youtube.
25 min: 7 / 0 / 9
yo soy el sandking.
http://www.youtube.com/watch?v=jQ39zfh9Bm0

Espero ke se vea mejor luego de momento solo esta a 350 p.

2 respuestas
kOnOrZ

#4989 Y la proeza de eso están en.... ?

3 1 respuesta
dolpsdw

#4990 te ves la partida si kieres.....

1 respuesta
Creyben

#4989 si efectivamente la calidad da un poco de asco, si me dices que es el dota 1 te creo

Skols

Yo ya he desesperado , ya ni miro este Thread porque ya se lo que ahi, entonces si algun dia vienen , bienrecivida sera pero mientrastanto a la demo del startcraft 2 que me esta empezando a gustar y quizas me lo compre

CybeR

me lloran los ojos de verte usar el navegador de Steam.

4
Creyben

madremia le dan beta a gente que no sabe ni hacer lasthit que penica

9
Mikaki

#4984 Y a mí! :3

Rosier_xx

Yo tengo una duda...

Los players de DotA / supermegaprós, os creeis que sois los únicos con derecho a beta? Es que estoy flipando al leer algunos comentarios, que si mira este que manco, que si este tio no tiene ni puta idea de jugar, que si el vecino del quinto no ha jugado a DotA en su puta vida... en serio? Sabeis lo que es ser Betatester? porque ser Betatester no implica ser pro.

y ahora, la duda: han habilitado ya los bots?

3 4 respuestas
NeV3rKilL

#4997

Killman

#4997 A mi que jueguen mal me da igual pero q haya gente q tenga beta y no la use o q digan q kieren desinstalar el juego pq no les sube lvl... me jode D:

5
B

#4997 Yo ayer hice una practice con bots con la cuenta de #4991 . Y los bots no son muy malos que digamos, por lo menos superan a los del LoL xDD

yd_reah

#4997 Me parece que los no habéis jugado nunca ha Dota os canseréis en un mes tras desprecios e insultos diarios de ese tipo XDDD La comunidad de Dota es super pro y no soportan a los newbies e inexpertos.

1 respuesta
dolpsdw

no se pero si me cansare de los rage/nvidiers pero vamos by a empezar a sudar de los ke se creen superpros, porke sencillamente no tengo ke demostrar nda.

hay estan los videos.

Yuloff

Me importa -1 si eres malo o no, joder, tu y tus post de mierda y luego los que siguen el rollo.

Estoy hasta los huevos de leer en el post lo mismo, ¿Por qué no os creais un post de la beta y dejais de rellenar el post de mierda? Algunos queremos leer novedades y sólo leemos a un tio que aparte de no saber escribir se pica con gente que le dice malo... De verdad, esto es un post de dota 2, no una puta guardería.

3 1 respuesta
dolpsdw

#5003
Pues nada pidele a los mods ke nos agan un foro de dota2.

Asi dejamos de llenar de mierda este.

1 respuesta
Halrock

#5004 Mejor, create un post donde ponga Cryer's Dota2 Beta y poneis vuestros lloros ahi y dejais este post para lo que realmente sirve, hablar del dota2 y sus noticias.

Lo que aun no se porque sigue abierto esto... habra que empezar a comparar el dota con el HoN/Lol de nuevo para que chapen esto y se abra otra vez cuando halla noticias.

Skelus

El foro de Dota está hecho, pero hasta que no exista una beta pública o más abierta no se abrirá.

1 respuesta
MrEko

alguna noticia interesante para los que no tenemos beta¿?
creo que recordar que leí no me acuerdo muy bien donde que para otoño ivan a empezar a dar invitaciones puede ser¿?

1 respuesta
dolpsdw

servers down en europa.

Cuando encuentras 10 jugadores te pone
Finding servers y hay un contador con el tiempo ke llevas

CsNarsil

#5007 Para los que no tenemos beta las noticias son los crys de los que la tienen.

2
Drakeer

Que rule alguna cuenta por aquí que yo le doy uso.

Tema cerrado