La comunidad lleva desde 04-08-2011, vamos, más o menos desde que se anuncio la beta, lo cuál no lo veo mal, así que eso de "nueva"..., se han tomado algo de seriedad al hacerla.
le dan una beta a un tio en twitter que se twittea con otro y le dice : voy a probar el dota 2 este, creo que es estilo WoW. esta gentuza con beta y yo viendo streams, ay dios...
#5107 ah que la web de mi colega xeno es la competencia de mv? lo que me faltaba por oir xDDDD
tengo más actividad allí que aquí y ni de coña muy a mi pesar lo digo
Estáis perdiendo el tiempo, este post tiene más actividad que todo el foro de la "competencia".
Fdo: Ultrassur de MV.
Estad atentos al twitter: http://twitter.com/#!/dota2esp
y como es obvio, también a la web: ww.dota2esp.com
ya que pronto habrán noticias muy muy buenas para vosotros!! Un saludo.
me lo acaban de enviar por un grupo del steam
#5121 lo que me parece el colmo que el staff de MV no reparta keys, bien por que icefrog no se las da o por que no quieren pero nos borren los post de webs donde si dan, que mas les da?
#5122 que es la competencia por ejemplo? si tu tuvieses una comunidad no verías el link de otra comunidad como "una web donde dan keys"
#5124 lo sè, por X o por Y no dan keys,pero no veo el mal en un fansite que dan keys y se ponga aqui para que lo conozcamos, nose alomejor es como decis que ven competencia
He visto un stream y me he vuelto a enamorar, tengo hype..., la ulti de un pirata que aparece un barco fantasma es AWESOME....
#5128 a mi me crucificaron por decir eso, a pesar de saber, obviamente, que gladiator era una copia de kunkka xD