La verdad es que parece que este jugando partidas de -1400 psr , la peña no pone wards , va a su bola , teamplay -1 , raro es encontrarte un tio que se meta a las batallas contigo. Partidas de 1 Hora dando vueltas en base por que nadie inicia habiendo 2 iniciadores ...
#5258 ahora mismo cuando veo jugar a tops la impresion que me da es que ellos solos se hacen las partidas (y aun asi hay algunas que pierden). Asi que..
gente quejandose por perder cuando otros nos limitamos a ver streams, os invitio a que os vayais a tomar porculo, sin acritud
No sé a santo de qué tanto quejarse, a mi la playerbase que actualmente está jugando la BETA me parece bastante buena jugando (quitando excepciones) tanto a favor, como en contra.
Me parece a mí que no vamos a tener betas hasta dentro de por lo menos 1 mes, los que las tienen son 4 gatos (españoles), pero vamos que a ver si les da la puta gana de dar invites a los que han sido invitados, o más conocido como Friend Invites.
lo peor es estar atentos de los fansites de dota que dicen: ey estar atentos que vamos a dar betas pronto! y esto dicho hace 3 dias, no se que entenderan por pronto
#5274 ddr? es un nuevo insulto? o es el codigo para llamar a los mod para que me baneen ? xd