Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

notiK

Que ganas..!! =)

lucasitos

#6538 Joer y yo sin poder participar por no estar registrado antes del sorteo -.-u

dolpsdw

http://www.own3d.tv/dolpsdw

partida de 5 en ts
let the flame begin!

1 respuesta
Xteal

#6538 pasa link pls, no encuentro nunca nada en esa pagina :S

1 respuesta
ilidan_666

#6538 Yo soy nuevo de julio de este año...para que quieres otra key... a bueno si es para darmela te agradezco el interés ^^

#6544 http://www.playdota.com/forums/549077/playdota-beta-key-draw/

1 respuesta
Zoko

#6543 Sin sentido porque no les lanzas la 1st skill cuando intentas gankear.

bittersweet

#6545 Hombre, si me toca alguna key de otro giveaway tengo a quien dársela, y tarde o temprano alguna de las 5 keys de playdota nos tocará a alguno xD
Lo que teneis que hacer es buscar diferentes IPs y demás para tramear alguna key de algún giveaway desconocido, que alguno que otro ha habido.

1 respuesta
Pixixi

#6547 pues yo ni con esas la china esta que es actrid que puso en su blog... el blog de nancy creo que era.... que sorteaba una beta, la cual por cierto le toco a NeV3rKilL :P,pues ahí 18 de los 60 post eran "mios"(mis colegas y yo xD).

Asi que creo que lo del trameo no es lo mio y la suerte menos xD

sutEz

#6537 pues oajala me toque y te lo restriege en la cara, que hablas sin saber y eso es lo q mas rabia me da de las personas.

O bots o lo q seas tu, q llevas todo el día online.

1
Edubrit

Mediavida winnnnnnn!!!!! powned GG chicos muy buena partida.

1 respuesta
kaseiyo

la verdad yo no creia en vosotros pero es que el otro equipo era terrible!! al menos nuestro equipo sabia mover el raton xD el caso GANAMOS!

CsNarsil

#6550 Buena partida? Por favor, si en el min 10 iban 1-13, el otro equipo sabía mover el ratón y gracias.

1 1 respuesta
Edubrit

#6552 vale tio si es cierto que los otros eran malos pero no esta de mas decir buena partida.

kaza

Hay uno que se marco un 0/18/0 no recuerdo quien , pero mas que eso lo peor fue la retransmision que se lo hagan mirar un poco la gente de ESL, hay que cuidar un poco esas cosas, vamos si dependiera de mi lo cuidaria.

1 1 respuesta
Ulmo

#6554 Ya explicaron q por alguna extraña razon les habia desaparecido la camara de seguimiento q tenian intencion de usar. Lo achacaron a q como esta en fase beta quizas la hayan quitado temporalmente. Tampoco no les puedes pedir a ellos q tengan mas control del q tiene Valve al ser una version beta cerrada.

2 respuestas
bittersweet

#6555 ¿? La cámara que se usa para retransmitir es la Free Camera o Directed Camera, y ambas están activas. En el caso de que se bugeen con reconectarse a la partida se arregla... sinceramente, fue una chapuzilla.

1 respuesta
Ulmo

#6556 Bueno a ver, yo no era quien lo llevaba, pero el tio dijo precisamente eso, q intentó reconectar pero la opción de camara de seguimiento seguia sin salir, asi q lo único q podia hacer es irla moviendo él.

Es lo q dijeron, a mi perdoname la vida xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#6557 A la hoguera!

NeV3rKilL

#6555 La cámara Directed no aparece si eres broadcaster, ya lo expliqué. Que al no haber delay el juego no puede interpolar las zonas donde existe la acción por lo que has de moverla tu como hace tobiwan.

3 1 respuesta
B

Ya lo dije yo ayer #6559, xo aun no lo entienden del todo xD

B

Vaya por lo que veo no me perdí nada del otro mundo xD un team feeder y un cámara manco, porque no saben que si no hay delay no se puede activar la cámara directed.

Mi pregunta es, tanto cuesta mover la cámara para que la gente vea la partida de manera decente si no funciona la cámara directed?

Esto me recuerda al international hubo algunos partidos que era para matar al cámara...

WP mediavida ^^

1 respuesta
bittersweet

Ah, que se usó la herramienta de broadcast? Creí que estaba de espectador.

#6561 Supongo que el que hizo de Broadcast o era la primera vez que lo hacía o tenía poca idea de Dota, porque desde luego...

El problema de the international era que había partidas que la cámara las dirigia TobiWan y otras que estaba en directed, y Tobi estuvo bastante empanado en las primeras partidas.

Misantropia

¿Se sabe más o menos los héroes de esta semana?

1 respuesta
bittersweet

#6563 Nope, hasta esta noche más bien tardecito no se sabe.

CybeR

Se rumorea Davion, como todas las actualizaciones xD

B

Se rumorea Ursa

LoLQoP

Se rumorea silencer desde hace 3 semanas :*

DaRk-eXe

cada uno decis una cosa.. sois un consuelo..

pues yo digo ahora.. "se rumorea clintz" solo por joder.

bittersweet

Yo voto por Warlock, mas que nada, por llevar la contraria.

Memorex

Invoker? ))

Tema cerrado