Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

#720 Del 17 al 21 de Agosto lo presentan en la Gamescon, asique la beta no será hasta despues de eso, ojalá digan algo ahí.

D

Cuando hay tanto server es que ya han sacado una especie de beta cerrada, muy cerrada. Quizás para la gente que va a competir en blizzcon.

bittersweet

Hombre, que hay beta cerrada se sabe desde hace un par de meses que salieron las screens de los server. Pero la beta ""pública"", si la hay, no la van a anunciar hasta mínimo la gamescon.

D

Pero hace poco había solo 10 servers, seguramente solo lo testeaba el equipo y 4 afortunados, ahora tienen que ser bastantes mas.

Halrock

si va a haber un torneo con los equipos tops, imagino ke lo estaran testeando todos estos equipos top más el equipo de valve y tal

jack_wade

valve, why u no set up servers in europe?

DaRk-eXe

More then 112 populated servers were found based in US, Germany and Singapore.

because germany is not in EU.....

1 1 respuesta
jack_wade

#727 Oh shit.

Había visto la lista y solo encontraba servidores de US y singapur :palm:

7 días después
B

http://www.dota2.com/

Un milloncejo de dólares para el que gane el torneo de la Gamescom...........................

1 respuesta
Fdkn

¿Y le beta? ¿Donde esta la beta?

No bumpees el hilo para esto.

cm07

#729

Adredaline

1 Millón? OMG eso me parece una barbaridad...

B

Primera vez en mi vida que veo anunciado un torneo (y encima con este premio) antes de haber visto una triste imagen aunque sea de la pre-alfa del juego xD.

cm07

Añado:

The tournament will be broadcast in four languages (Chinese, German, Russian, and English) free of charge. The winning team will receive $1 million.

¿Que hacéis el 17, morenos?

ekelon

El lol y el hon tienen los dias contados, en cuanto valve suelte el fajo de billetes gl para el lol en la esl y torneos varios.

L

¿1 Millón?

I

1 millon de dolares???? Pero madre mia, no estoy muy al dia del tema de premios en campeonatos, pero es una burrada, no?

Tengo ganas de ver que saca Valve con DotA2 porque puede ser algo muy grande.

D

sisis money money ,pero BETA QUE ?

ArThoiD

No entiendo por qué narices aun no se conoce NADA del maldito juego y ya hay mil torneos y movidas anunciadas.

En serio, que enseñen el maldito juego de una puta vez.

2 respuestas
I

#739 y mas raro aun que no haya habido ni una sola filtracion, ni que se haya aclarado si seria F2P con microtransacciones o compra de juego normal...

Muy seguros han de estar para moverse asi.

cm07

Vale, sois demasiado listos. El juego no existe y el torneo va a ser a patadas en los huevos.

O tal vez Valve quiere enseñar el juego de la mejor forma posible, con un torneo en directo desde una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Si DotA2 tiene pretensiones de eSport, creo que es la mejor manera posible.

A parte, acordaros que que Valve es una empresa privada y no tiene necesidad de enseñar cosas de juegos que lanzaran dentro de 3 años para que sus inversores no pasen miedo.

5
Rubios

Valve o/

PD: A ver quien se ríe ahora de los hats xD

Sufr1r

¿Un millón para el primer puesto de un torneo invitacional para promocionar el juego?

¿¡Estamos locos o qué!? Me excita el hecho de que vayan a invertir en eSports, pero me parece una barbaridad...

Skelus

1 millón

1
IvErSoN-

Lol, HoN, bye bye.

1
kOnOrZ

#739 Mil torneos? Que yo sepa única y exclusivamente se ha anunciado este de la GamesCom para presentar el juego como Dios manda, viendo jugar a los pros.

1 respuesta
ArThoiD

#746 Ok pues un super-torneo, sorry xD

miLo_

18/08/2011 - random periodico

Se han encontrado los cadaveres de cinco jovenes tras perder un torneo de un videojuego, tambien se encontraron cinco notas de suicidio

xD

LoSKo

Do want!

IVaCH

Y ahora que hago yo hasta el día 17.. T_T

Tema cerrado