que hijos de p***, que quiten la censura de una vez joder!!
En la segunda foto hay uno que se ve a lo lejos jugando. Quiero zoom YA!
Vosotros reíros pero yo en la segunda foto veo cosas xD
Esta en la base de scourge no? xD Minimapa a la izquierda abajo, la cara de tu personaje inmediatamente después, slots de skills/inventario, y en la derecha acciones como atacar y detener supongo, aunque no tienen mucho sentido pero bueno. En el chat se ve algo verde y vemos que las hotkeys estan en las posiciones qwer por la posición de la mano del tio.
Esta foto de la china me ha puesto burrote, con las piernas así cruzadas eso tiene que estar mas tight... awww :3
11 dias y ya lo veremos, paciencia!
Hablad de que os pone mucho, que arriba he leído que son tailandeses a si que ya sabeis igual guarda un "regalito" entre las piernas.
#851 Es lo que tiene ver Resacón en Tailandia, que luego te la meten doblada. j3j3j3j
Bueno, he visto en otro foro cierta informacion, no se hasta que punto es veridica, pero bueno sale de dota2talk ,web creada por los betatesters.
EDIT: Remarco, que la info no es oficial, son rumores recogidos del foro que puse arriba .
50€?! eso se lo gasta su padre.
No creo que valga eso siendo source engine. Yo a lo mas, le hecho 30.
#862 y qué tiene que ver el source en todo? No le encuentro ningún sentido a tu post xD
#863 Que es un motor gráfico que ya está dominado y producir con él no cuesta un carajo. Supongo que lo dirá por eso.
#864 pues si es por eso lo veo todavía más tontería. Por esa regla de 3 una vez que llevas 10 años haciendo tu trabajo y eres más eficiente, deberían pagarte menos porque tardas menos en hacerlo?
#869 te estan metiendo un motor grafico de hace años a precio de oro y no le ves ningun problema?