Otro leak, revelada parte de la página de login de Dota 2. Poco más que una imagen de banner con algunos héroes.
http://dota2updates.blogspot.com/2011/08/dota-2-log-in-page-revealed.html
edit:
El banner con más resolución:
y el Tiny, justo detras del Morphling.
Para mi el Pudge es inigualable, da igual como lo diseñen que si no es igual al del dota/wow sera un chasco.
Yo creo que la figura esa delgada que se ve detrás y "negra" es el Sf o nevermore como queráis llamarlo, pero naix? ://////
Me parecen drow o windrunner, pudge, tiny, sandking, sf y el de la espada un axe o un jugger, y el mejor de todos :$ el morphling waaa :$
edit: el pudge no me jodas que sera un luchador de sumo zombie? xDDD
El del fondo tiene mas pinta de ser el shadowfiend/nevermore como querais llamarlo, más que nada porque no tiene pies y se le ve el "alma" y precisamente es un héroe que recolecta almas
Me gustan todos >_<
#1035 primero porque además de estar erguido no tiene piernas (o eso parece), parece un ente mas que otra cosa y después, si te fijas en las manos, son igual que las del sf del dota
#1037 también es posible :/
Más para su salud, en el centro imagino que esta faceless void / chronos (hon), y me encanta
Arriba izquierdo vemos a Viper, debajo estoy seguro por los cuernos ahora de que es Nevermore, Sven de espaldas a la derecha junto a lina y mayden... Razor de fondo encima de no se que :S...
me encanta
Que guapa esta última imagen.
El desconocido la verdad es que no se me ocurre quién puede ser.... quizás el Slardar????