#1289 LoL, al doom le pusieron que con el devour ganase la skill del neutral? jamás deberia haberme pasado del DotA al HoN xDDDDDD
p.d: hay ganas de ver la UI que tienen ahora ya que todo apunta a que la han cambiado (o al menos parte de ésta)
Vaya que sí xD han puesto cosas muy guapas como quitar al invoker el stop cuando se cambiaba de stats para conseguir la skill, ahora vas caminando sin parar xD, en otras la han cagado (véase tp que comenté en otro post).
#1291 Pensé que Oxi o alguno de esa gente te comentaba cosas de estas xD
Yo espero que pongan Beta Open , sino no me gasto mas de 25 € en el juego , que no se cuanto va a costar.
Dejad de especular sobre precios y demás, que pasado mañana ya es el torneo y seguramente aclaren todas las dudas que se hablan en este thread y más.
#1291 si supieras de los cambios ke hay... como la cura en area del roof, el huskar su ultimate hace carga, casi todos los heroes con scepter para mejorar ultis.. etc xd
#1307 Lo dices de verdad o en coña?? Porque es el mismo tío que ha hecho las pantallas de carga del Dota.
La tengo en la mano (la tarjeta de crédito) dispuesto a pagar lo que sea para librarme de free accounts y niños de 12 años.
Va a costar acostumbrarse al cambio, pero espero que merezca la pena.
Si pilláis stream el día de la gamescom y no hay ningún mod por aquí activo dadnos un toque a alguno de los nicks rojos por MP y pondremos Live+Postit+Stream en el thread.
Originally Posted by IceFrog
@GroundAttacker: We'll have the schedule posted on dota2.com before the tournament starts. Gamescom opens around 10am (German time) on Wednesday, so somewhere around then, give or take.
2 dias para verlo en movimiento y para que nos den info sobre precios,betas y salida...
hay que aguantar chavales!!!