#1800 Porqué hay tanto INT ?
Es que lo sde INT son los mejores para hacer counterpick? O porque ahí están los nukers + support y por eso debe haber más ?
Esta en fase beta, lo que no sería lógico es que metieran los 100 y pico personajes de golpe y porrazo. De hecho, seguramente un año despues de la salida de Dota2 no esten ni los 100 personajes.
A los nuevos les viene bien para ir conociendolos poco a poco.
Además, aunque el de arriba diga que el balance ya esta hecho del Dota no creo que sea así, sino en HON hubieramos tenido tb a los 100 y pico personajes de Dota desde el primer día y cuando estabamos en la beta había unos 40 personajes.
Estoy que me subo por las putas paredes... mañana tengo que trabajar y no se como coño voy a ver el streaming PERO LO TENGO QUE VER POR COJONES.
#1818 La web lo dice , cuando empiezan los partidos , si uno empieza a las 10 y otro empieza a las 10 y cuarto..
#1819 y en serio crees que para un torneo de estas dimensiones sólo tienen 10 pcs para jugar 1 partido a la vez? Tendrán muchos y jugarán varios a la vez, que no empiecen todos a la misma hora no tiene nada que ver.
#1823 sí claro xDD y tienen un regimiento para poder comentarlos todos. Eso podremos hacerlo una vez que haya salido el juego si tiene modo espectador.
Empieza con fase de grupos. Dudo mucho que le dediquen un comentarista a cada partida.
Hasta que no llegue a bracket habrá partidas simultaneas seguro. De hecho en la web pone que hay 4 partidas a las 10, y las siguientes son a las 11 y cuarto.
#1826 si por valve fuera jugarían 1 sólo partido a la vez, y no por tema de ahorrar dinero, si no por poder comentar todos los partidos y darle mayor difusión, pero no habría cojones a terminar el torneo a tiempo.
En este enlace, podéis observar que se podrán ver 4 partidos durante todo el día de mañana.
#1830 Gracias por el apunte, pensaba que ponían uno de cada ronda. :no:
http://www.facebook.com/DTSv1lat?sk=photos
Aquí hay alguna que otra foto de la peña en los pcs de la zona dota2.
#1829 4, no 6.