A ver, no lo decia en el sentido estricto, claro que en el HoN te enteras de todas las skills que se estan usando y a quien pertenecen, lo que me refiero es que se sobreponen demasiado a todo lo demas, quitando visibilidad a la teamfight, no se si me explico.
#2150 Claro, evidentemente.
Llevo años viendo jugar a los top y estos dos games me han defraudado un poco, la verdad.
Ah, y los que decís que las animaciones son sosas etc, vuestra opinión es muy respetable, pero yo por lo menos no quiero que ocurra como en las teamfight del lol, que a veces hasta pierdo de vista a mi pj. Y no, no empecé a jugar ayer ni anteayer
Algunas animaciones tienen que hacerse más claras para poder diferenciar, que hay ultimates que ni se ven. Por lo demás prefiero animaciones simples que no solapen demasiado el combate. Creo que han acertado en eso en general. Por otro lado, sí es cierto que necesitan pulir algunas cosas. Al principio no me ha gustado mucho, y poco a poco me va gustando más.
#2059 Con rapidez no me refiero a la duración de la partida, sino a la velocidad de cierta situación y lo rapido que debes reaccionar para corregirla o aprovecharla. En HoN muchas veces tienes que tener reflejos ninja para evitar algunas situaciones, aqui no lo he notado mucho (teniendo en cuenta que mi opinion esta basada en visionar el partido).
No obstante la partida de 90 min. no creo que sea la duración media de una partida.
Un saludo.
alguien sabe decirme si en la segunda partida seguia habiendo esos parones la camara fija en la fuente etc? pls
BUAJAJAJA!! Me ha dado tiempo a hacerme los 2 sandwich Veré el partido mientras como quesiiiiiiiiiiiiito con jamón dulce y además.. frankfurt!!
Se están guardando los partidos? yo me ire a comer a ver si pal cafe ya van por mid y veo el final xD
BUAJAJA!
#2179 Yo los estava grabando , pero el software que usaba era una mierda , y paso de grabar ya , a veces los partidos son una mierda.
Lich baneado, bien, quiero ver al Zeus y a Storm Spirit aunque sea...
Venomancer tampoco estaría mal.