#4796 Aquí nadie está hablando del que insulta en plan "ur mom xdd", esos solo están en el LoL.
Me refiero al flame, a que tu equipo te haga sentir humillado si les has hecho perder, me parece igual falta de respeto, sino más, hacer perder 50 min de 4 personas que insultar a alguien, que coño, mucho más.
#4797 trollear, insultar for free y esa gente estúpida que cuando fedea sigue insultando no es a lo que me refiero, pero diria que el LoL es la única comunidad que tiene que lidiar con ese tipo de gente, porque la comunidad al tener de media 11 años no es capaz de lidiar con alguien así, riéndose de el o ignorándola, así que hay recurrir a los bans a esa gente, que pasa? que se lleva por delante también el flame sano, cuando alguien te arruina la partida, o sea, entra al mismo game que tu, en el que tu juegas bien, pero tienes que aguantar perder y ser stompeado por culpa de que a alguien no le apetece jugar más con bots o interesarse por el juego y te hace perder los 20-40 minutos que haya durado la partida, estoy en todo mi derecho de decirle a esa persona cuan nociva es y animarle a que abandone el modo online de este juego y se dedique a jugar con bots hasta que esté preparado para no hacer el ridículo.
Os pongo un ejemplo más gráfico con el que todos nos sentiremos identificados.
Estais en un parque, campo, etc y hay unos chavales jugando al futbol, os meteis a jugar en un equipo, pero sois malísimos y cada vez que os la pasan u os llega el balon lo tirais fuera o se lo regalais al otro equipo, cual va a ser la reacción de esos chavales:
a) no pasa nada, estamos jugando, da igual que sea malísimo, no le digais nada, el que le diga algo se va fuera del campo.
b) que te echen y no te dejen jugar más.
me inclino por la segunda
PD: Y no, si se te cae una copa como camarero no pasa nada, eso si, tu jefe te va a dar un toque.
Ahora, si tiras una todos los días y eres un inútil, tus compañeros te lo dirán y tu jefe te despedirá