#2505 Cógete Sion en diamante si quieres ap bot y te llevas unos report buenos. Te lo aseguro 100%.
Khazix, Zed, Talon <---- TODOS estos son asesinos, asesinan gracias a sus habilidades, no a su daño puro como yi o xin. NO son adc melee.
Atrox tiene derribo con carga zac tiene derribo con carga, los dos tienen una pasiva casi idéntica, los dos se basan en spamear habilidades ya que no tienen mana... ect. Si jugases al dota te darías cuenta que no hay 2 jodidos héroes que se parezcan.
"Las partidas del LoL también son dinámicas, pero una cosa es cierta, antes de empezar ya tienes objetivos en mente: si en su equipo tienen personajes de late, tienes que hacer un early perfecto.
Si en cambio tú eres el bueno en late, tienes que jugar pasivo, farmear y solo, SOLO engagear si viene tu jungla o aliado, pues en los primeros minutos en 1vs1 eres la peste."
Vaya por dios, tu lo acabas de decir, se basan en esas dos cosas. Si te pillas hero de early te lanzas al cuello enemigo controlando siempre por si te viene el jungler. si te pillas hero de alte empiezas a farmear metido en torre como si no hubiese mañana
GG WP
Tu cuando ves un partido en directo del lol te fijas sobretodo en el jungler, por que es lo único que no es estático en el lol. Ver las otras lineas como farmean es aburridisimo.
Las mecanicas del lol estan rotas. Jodidamente mal echas:
- Al morir no pierdes nada, solo 60 segundos como mucho sin hacer nada (que aun asi puedes comprar item estando muerto). Eso hace que de igual cuanto fedees. Si vas en early 0/10 y remontas hasta 5/10 has ganado mas oro del oro que has dado fedeando. ¿VES ESO NORMAL?
-Es un juego donde seas quien seas si fallas una habilidad estando en linea no pasa nada, te esperas 10 segundos y se te ha regenerado el mana para volverla a lanzar. Los costes de mana son ridículamente bajos, da igual fallar una Q con Ezreal, te cuesta 30 de mana y se te regenera en 5 segundos. NO premian a la gente que tenga skill, premian a aquellos que se tiran de cabeza spameando todo sin sentido. Tu en el dota, eres tiny, fallas una Q y olvidate de lanzar otra.
-Echizos de invocador o ... FLASH!!!!!!1!!. Esto es jodidamente absurdo, ¿La has cagado bien cagada? pulsa la jodida D (o F) y te escapas, con 180seg de CD (creo). Es otra mecánica que hace que el lol este roto. NO premian a aquellos que saben jugar, al contrario, te incita a tirarte de cabeza, que sabes que en cualquier momento puedes usar el jodido flash.
Es que me parece absurdo que gankee el jungler top. gaste flash el de top y sea Worth
-Coge la lista de campeones del lol, ve tachando a aquellos que sean useless en competitivo, y acabas tachando más de la mitad de los héroes.
Me puedo tirar horas hablando de lo mal echo que esta el lol.