Give Diretide decian, luego ves que pierdes 1 receta y una shadow essence por el lag del servidor y me dan ganas de borrar el puto juego xD.
¿A alguien mas le sale Bug al acabar las partidas de diretetide?
Al salir siempre se me queda como partida en curso y nunca me dan nada al final.
¿Alguien me podría decir cómo reportar el bug?
Ya he intentado a solucionarlo relogueando y nada.
Las shadow essence sirven para algo de las nuevas recetas o crafting o no sirven para nada, solo para los huevos antiguos?
A los que decis que no os da nada al acabar la partida, a mi me pasaba lo mismo y a la media hora o así me han salido todos de golpe
En una partida hemos tenido un bug bastante tocho. En cuanto tenía que aparecer roshan buscando caramelos, ha salido en el clift de la runa de bot y se ha quedado ahí enganchado. La cámara no se podía mover (nadie podía); solo haciendo doble click sobre tu avatar o dando doble tap al f1 podías centrar la cámara en ti momentaneamente.
Le hemos matado una vez y se ha quedado el juego en standby. Nos hemos tenido que salir todos. Super raro todo xD
Hay un bug con los objetos que te dan en el diretide? En algunas partidas no me han dado la esencia que me tenian que dar...
#373 Super comunicativo el notas xD
#376 Nah, si lo decía porque había un silencio sepulcral xD Parece que van a por otro ahora.