#20 #21 #22 Me pones un video de hace 2 días comparado con un video que tiene más de 8 meses y he visto mil veces jugar a notail en su stream hace tiempo y USABA SIEMPRE CFG. Qué como lo se? pues porque yo tambien la usaba y se distinguir entre un poof legal de uno que no lo es. Antes no existía el quickcast como ahora así que era IMPOSIBLE hacer lo que hace de clickar 4 veces en un sitio y mandar el poof al meepo mas cercano IMPOSIBLE.
Y no se a que coño viene el puto ataque intentando desvirtuarme yo solo he dicho una realidad que me la pela, la fast key no lo es todo para jugar meepo puesto que hace tiempo que ya lo puede hacer TODO EL MUNDO con el quickcast solo que tienes que cambiar de bicho. Con la cfg no cambiabas de bicho como se ve en cualquier stream de antes de n0tail, no sé que os jode que sea así, es así y punto.
Y tu lute que estás a la minima que yo digo algo para lanzarme mierda, te pica el culo conmigo o algo o qué?
Edit: y que me vengas con un cambio de agro en un video que no tiene nada que ver con usar una fast key no tiene sentido.