Dota: Añadido Meepo, the Geomancer

Ulmo

#89 Estaria casi deacuerdo excepto por lo de Techies. No suele pickearse en CW, pero a diferencia de Meepo yo creo q aporta cosas muy interesantes para el equipo, las minas de stun son terribles y las normales y teledirigidas otorgan un buen control de mapa, mucho daño y revientan las torres una barbaridad.

1 respuesta
H

#89 Y Ursa?Yo veo mas viable a Meepo en equipos organizados que un Ursa por ejemplo.

Almenos Meepo en Dota1 se usaba bastante, Ursa es un noobstomper pero como te toque una premade te van a amargar pues es sencillo joderle.
En pubs con gente que no sabe es pillas phase+vlad te haces rosh y en cuanto pillas Kelen ya es GG, empiezan a ragear por /allchat etc...

Kaneas

#91 El problema es que en CW pasado un tiempo, irian con gema y todo lo tuyo no valdría de nada.

1 respuesta
Ulmo

#93 No estoy muy deacuerdo, la mina de Stun se puede poner enmedio de un teamfight, la del ultie se puede hacer explotar nada más ponerla y hace la nada despreciable cantidad de 600 de daño, 750 si tienes aghanim.

Además bien jugada con el suicidio a nivel 1 garantizas q casi nunca vas a concederle una muerte al equipo rival.

De poca sirve q usen gema si tu juego se basa en plantar minas para asistir al equipo en vez de intentar cazar a despistados con ellas.

1 respuesta
Kaneas

#94 Ya, eso si, pero el stun tarda unos 2-3 segundos en estar activo creo recordar, con lo que los tios si no son malos.. es dificil que se lo coman a no ser pelea frenética.

Que no digo que no sea útil, si no que es complicado. Y que al haber otros heroes más útiles directamente.. probablemente los cojan primero que a Techies.

Norg

Si no recuerdo mal, un asiatico empezo a pillarse techies mid y ahora es must ban cuando juegan contra el. Lo malo es que no recuerdo cual era el equipo

yakimov

La ulti, basicamente es una putada XD

Ulmo

Bueno, Meepo ya es oficialmente el héroe con peor winrate de toda Dota2 :O

RaedonSP

Y el treant tiene el mejor winrate del juego. xD

Kaneas

Obvi, el treant está over.

I

Habré visto 2 Treant en casi 400 partidas (obviando el random). Con decir que he visto más Visages y Batriders...

1 respuesta
H

#101 Yo al reves, vi bastantes Roof y muy pocos Visages-Bat :S

batulfo

Yo con casi 400 partidas he visto solo 1 Visage y 1 Bat, y porque los cogí yo D:

1 respuesta
pendulum

Me toca treant siempre en random y siempre gano , no se que tiene ese heroe xD

H

#103 Visage nunca me gusto mucho, pero Bat Rider es bastante divertido la verdad.

Yo los heroes que menos veo son Visage, Chen y Yurnero.

1 respuesta
Mystee

El Treant es dios, mi héroe favorito pero es tan tan tan tan late game que lo cojo una vez cada X dotas xDDD

1 respuesta
H

#106 Ami la version actual del Trean no me gusta, me gustaba mas la version que tenia antes del rework de los hechizos.
Nose si os acordais, creo que fue el 2-3 tercer rework que le hicieron donde ponia unos buhos centinelas que podia detonar desde cualquier parte del mapa y estuneaban.
Esa version del Trean me gustaba mas, era mas divertido.

Y la segunda o tercer rework de Terrorblade tambien me gustaba mas que la ultima que tiene, en la que tenia el lifesteal sin canalizar estaba op like shit :P

RaedonSP

Yo con el treant tengo un ratio buenísimo de victorias, rollo tidehunter. Es una máquina, y la verdad que se le ve poquísimo en públicas.

1 respuesta
H

#108 Es un gran heroe si, pero ami por ejemplo me aburre y Tidehunter como bien dices me parece mas divertido y muy bueno.

Roof nunca me gusto, la unica version de Roof que me gustaba era la que tenia buhos centinelas que podia explotar y estuneaban, las demas me parecen aburridas de cojones aunque la que tiene actualmente es mas divertida que la primera que tubo que era buhos centinelas que solo servian de vision, el invis, el bufo que te ponia reg life+armor y la ulti actual, esa era aun mas bored :P

luthor8

Arght, con lo mal que se me da micrear...D:

Pitufooscuro

Me encanta este bicho.

AlzeN

No lo he probado pero si he jugado contra el y es un poco jodido no? Al llevar tantas copias en el momento en el que le hago focus a uno, cae folladisimo, y a otra cosa mariposa. Que es micrear?

2 respuestas
I

#112 Controlar unidades usándolas de forma individual. Sería, por ejemplo, mover las unidades controlas por Chen según interese, usando sus activas y etc. No sólo seleccionar el grupo entero y click derecho-->atacar.

1 respuesta
H

#112 Como bien te dicen, en Dota2 no hay mucho salvo Chen-Enchantres-Dominator(el item claro :P)-Enigma-Meepo-PL(bueno este no tiene micro)o Invoker.

Micro se utiliza mas en otrs RTS como Starcraft 2 o Warcraft 3.

1 respuesta
AlzeN

#113 #114 Ok gracias! Entonces en eso yo también soy malísimo, todo será practicar contra bots.

alfa036

#105 pocos yurneros? omg que suerte XD

1 1 respuesta
I

Es muy común el Naga+Yurnero para first blood.

1 respuesta
H

#116 Si, veo pocos Yurneros pero a cambio veo mas Leoriks-Svens y lo que mas veo son Lycans aunque esto creo que todo el mundo :P

H

#117 Hombre, Sven+Yurnero o Leorik+Yurnoer son combobreaker igual, cualquier CC+Yurnero hace estragos.

zeN2k6

Yurnero y Cristal Maiden, de toda la life.

2 2 respuestas

Usuarios habituales