Dota: Añadido Meepo, the Geomancer

Thanat0s

¡Finalmente la ansiada actualización está aquí! Meepo ha llegado al Dota 2, acompañado de algunos cambios a la IU (Interfaz de Usuario) y mejoras visuales.

HIGHLIGHTS

  • Añadido Meepo!
  • Añadido Meepo!
  • Añadido Meepo!
  • Añadido Meepo!
  • Añadido Meepo!

El resto de cambios (Inglés):

spoiler

Análisis del parche: http://www.cyborgmatt.com/2012/09/dota-2-19th-september/

Thanat0s

Lo que no me ha gustado de este parche es que hayan bajado el tiempo de quitar la pausa.

Para partidos no hará falta, pero para públicos es una mierda que el equipo te pueda quitar la pausa en 5 segundos...

1
Acrimiens

Here we go! Meepo Rulez

GrN

me cago en la puta... se sale el bicho pero es complicado de cojones coño u.u micrear se me da fatal

D4rKNiGhT

i just jizz my pants!!

1 respuesta
Acrimiens

Para empezar lo mejor es que tires de control click para mandar a todas las unidades a atacar, y tabulando vayas usando habilidades.

batulfo

Pues yo no lo veo por ningún lado :S

SpiuK

Que alegria lo de la pausa,me ponia de los nervios comerme las pausas de 5 tios por que si.

1 respuesta
batulfo

#8 Cuando te caigas bien que te gustará que pausen :D

EDIT: Esto es imposible de llevar D:

1 respuesta
SpiuK

#9 Cuando alguien se cae si pauso,cuando pausan estando los 5 por que uno esta dando un paseo por su casa me jode mucho.

Y lo de caerse...ya tiene 5 minutos de cortesia para volver,asi que no seria obligatorio pausar...

1 respuesta
batulfo

17 7 contra bots. Patético xD

verseker

o si decidme porfavor que han vuelto a la interfaz de usuario que habia al principio porfavor!!!

1 respuesta
batulfo

#12 Cual...?

EDIT: Esto?

Por cierto, esto "- Added animated Firstblood, killstreaks and multikills notifications." no me gusta nada, queda horroroso.

1 respuesta
Genesis1910

#5 A micrear como un puto coreano eh!!

pfffff, que ganas de llegar a casa para probarlo

miLo_

#10 si joder, pero durante esos 5 mins te comes la partida 5v4, que bien no?

lo de quitar las pausas tan rapido es una soplapollez, nadie espera en pubs, ahora pausar la partida no va a servir para nada, entiendo que te joda esperarles a ellos, pero esto no deja de ser un juego, a ver si no vamos a poder ni ir a mear durante una partida xD

por todo lo demas, a aguantar mancos con el meepo toda una semana! bieeeen... ¬¬

si no estan en tu equipo claro, cuando juegues contra uno sera el dios del universo hahaha

#24 aun asi... que el juego pueda pesar mas que tu vida personal, no se, 5 pauses de 30 secs te dan tiempo de sobra para hacer lo que sea, vamos cualquier cosilla asi que surja, atender una llamada, echar una meada, secar un poco que se te haya caido el vaso de agua encima, etc... y vamos, nadie se ha muerto por esperar 2.30 mins

es mi opinion, que si, que yo tambien despauso en cuanto puedo segun que partidas, pero darles la razon a los que no son capaces de aguantar un par de mins, no me gusta

RaedonSP

¿Cuándo lo ponen?

2 respuestas
Site

#16, Esta noche se supone.

#13, han puesto a poner esa interfaz??

2 respuestas
Genesis1910

#16 En teoria esta noche.

RaedonSP

Gracias a ambos.

#17 que yo sepa no. Sólo han dicho que han hecho alguna mejora, no que hayan vuelto a la versión anterior xD

batulfo

#17 Yo he jugado en el test una partida con Meepo y tenía la interfaz de "siempre" (la de ahora).

1 respuesta
SamaWoodo

No me gustan los nuevos anuncios de first blood y variantes, sobran

Spanisher

#20 La interfaz que han cambiado y que aparece en las notas del parche es la del control de grupos antes salia al lado del retrato ahora sale arriba a la izquierda en grande.

Lolerpopler

http://www.cyborgmatt.com/2012/09/dota-2-19th-september/

ya han empezado a trabajar en los tutoriales

Norg

No os comais mas la cabeza con los pauses, ha salido un update que vuelve a dejar los 30 secs si se pausa con alguien desconectado.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Alguna skillbuild decente para Meepo? Supongo que blink-root-pasia y ulti siempre que se pueda, no?

2 respuestas
Acrimiens

Pues a mi si que me gusta lo de la firstblood, le dan ese toque arcade que siempre anima los juegos.

Y el escudo del dragon knight me parece bruuutal!

3
Lolerpopler

#25 basicamente. a lvl1 yo cogeria siempre la red, y luego como tu dices

Pasha

#25 Maximizate poof primero, luego la red, y a nivel 11 cuando tengas esas 2 la pasiva.

La putada es el cambio de animaciones de dota1 a dota2, en el 1 no se notaba cuando ibas a hacer poof y eso da para mindgames

1 respuesta
I

Pongo lo mismo que he puesto por ahí:

Entra en mi lista de no tocar, con Invoker y Chen.

2
SamaWoodo

#25

Bueno si, para la FB o para escapar de ésta.

Pues no sé, mi micro no es muy buena que digamos, asique este héroe le trataré con el mismo respeto que al Chen