@Dop
"cuando le vais a pagar a los de DOTA 2 el premio de la dreamhack
RATAS
ola k ASES,pagando o k ASES"
@jadgix
"A mí me parece estupendo que hayan venido a compartir esta información, yo no la conocía, y en el caso de que me sintiera interesado o relacionado al club valoro poder conocer a qué me expongo.
Lo que no me parece normal es que encima se les encubra y se les ayude a esconder su mierda, lo que se debería hacer precisamente es darlo a conocer y crear presión.
¿Tú viste acaso en reddit que los mods cerraran el hilo de los equipos que pedían su dinero a la ESL?, ¿verdad que no?, y tras MESES sin pagar ni decir nada la ESL de repente hicieron un comunicado y empezaron a tramitar los pagos.
A ti y a todos los españoles hoy día nos indigna ver como los políticos y altas esferas no paran de robarnos y luchamos por sacar todo a la luz para que paguen por sus actos, ¿te imaginas que encima escondiéramos la mierda para protegerlos?, pues esto es igual, es lo que nos faltaba vamos, ser abogados del diablo.
Y no me digas que no es su lugar, porque lo es, es un hilo de ASES y están "ensuciando" (si se le puede llamar así, para mí es exigir lo que es suyo) éste único hilo porque el tema está relacionado.
Así que te pido por favor que recapacites a la hora de ocultar estos posts, porque precisamente esto es lo que se necesita, si la imagen y nombre de una squad se ve manchado es porque se lo merece, que hagan las cosas bien, no sé por qué se les va a regalar nada.
El problema aquí viene Dicon en que la presión ejercida en el club es poca, si lo hacen en un lugar cerrado, la información no se expande, no tiene eco y el club puede seguir a sus anchas.
Si yo estoy viendo que X persona me ha engañado y va a engañar a alguien, yo le aviso, ¿no?, "oye, ten cuidado, ese tío ha usado Y para engañarme, que no te pase lo mismo", y eso lo hacemos en el día a día, y no veo el problema.
Si la gente es ignorante a los hechos, el club va a seguir extendiendo sus tentáculos para seguir haciendo daño a squads y equipos, ya que no están siendo castigados ni bajo presión, por lo que esto va a seguir ad eternum.
Lo que hace falta aquí es parar las rotativas, no hace ninguna gracia ver como un club está debiendo dinero y siguen haciendo funcionar todos los motores.
Si a ti una persona te debe dinero y le estás exigiendo que te lo de y te está ignorando, imagina si encima de repente ves como se gasta el dinero en otro proyecto, ¿a que no tiene lógica?, bien porque si tiene dinero para ese nuevo proyecto, tiene dinero para devolver lo que debe, o bien porque ese nuevo proyecto va a ser también engañado."
Para más información leean los mensajes ocultados (injustamente): http://www.mediavida.com/foro/lol/ases-club-vuelve-league-of-legends-474699/2