Powered by MV-Usertools, live performance.
Ese pick de rubick, un poco artistico la verdad...
Me gusta el draft de TS pero hay que jugarlo muuuuuuy bien para exprimir esos heroes tan situacionales
Arriba zai se esta poniendo las botas, tiene amargado a rockt entre el y el es.
EDit: Y ahora en medio tmb. La verdad pinta bien para Secret
#4057 Si es justo lo que iba a decir, la drow si empiza mal va a tardar en estar online una eternidad...
Y como el sf o moprh pillen un par de items se puede poner muy feo, muy rapido para TS.
Para haberlos pillao con lo spantalones bajados ni tan mal le ha salido a TS.
2x2 al final y sin torre.
EDIT: LOOOL DAT SMOKE
Segundo rosh uncontested, la partida se alarga y a TS se le complica el asunto... O se sacan un conejo de la chistera o es 1-0 para BG
#4060 Seguro¿? Razor y drow pegan muuuucho y burning se esta borrando. Y razor con agha y la drow tiran torres en nada
Burning ya va montao en manta y eth ojito... TS ya esta splitpusheando y amagando con ratear...
No se, si lo juegan bien por supuesto que tienen oportunidades, es una partida de nervios total, pero tienen que hacerlo casi perfecto.
Joder 3x0 que grande. gogo
Me levanto y veo que Secret con un draft totalmente distinto al usual, está dándole un repasito a BG
Vaya equipazo por favor! Vamos Secret!!
#4065 Skadi manta eth, ojito... Secret esta jugando de escandalo y lo tiene muy de cara pero a estas alturas de la partida con bkbs cortos un doble ravage bien clavado y se te escurre entre los dedos.
EDIT: profetico.
malditas ratas materialistas, solo me quereis por los desayunos y los comunes de omni.
parece que los cheaters estan dando guerra.