Powered by MV-Usertools, live performance.
sinceramente, vaya decepcion de torneo. Que un equipo con ice ice, rtk sean top 4 deja el torneo bastante baja estima , sinceramente
Los supports de BG regalando kills, me likey!
rotk con un brillante 0/3/0 y el único que está jugando bien es Burning que lleva un farm escandaloso (como siempre) con jugger
Pero me está gustando mucho Secret, esto se parece bastante más a lo que vimos en fase de grupos
mañana habra q apostar fuerte al cumback si pasa secret porq una final vg - bg....la veo descafeinada
#4086 Pero si es una broma de composicion. Clockwerk cada gancho que meta sniper esta muerto
Joder, está jugando muy bien ahora BG...
Secret se está centrando demasiado en matar a jugger y el sniper está haciendo mucho daño desde atrás.
por eso lo digo y q luego un sniper defendiendo si la cosa va mal es tirarse atras en base y ala, en cuanto entren si no lo matan disparar como un loco y alguno cae
#4096 La daga de s4 me ha parecido una cagada, si hubiera invertido ese dinero en otra cosa, probablemente estaría haciendo bastante más...
Qué coño está haciendo s4? Madre mía que puto dive más sin sentido. Se ha metido 1v5 ahí modo retard. Joder...