Powered by MV-Usertools, live performance.
#90 Yep, no he visto el draft, pero he imaginado que ha sido last pick en plan: "Ops, we didn't see that coming :'D"
#90 Aunque tb es verdad que necesitaban un par de victorias para clasificarse en la DreamLeague, asi que igual han hecho bien en usarla xD
#95 A ver, cómo te lo explico...
Que si Dendi no hace una partidaza Na'Vi no gana ni a Basically Unknown?
Lo de basically unknown era un "insert random tier 3 team name"
Na'Vi ganó 2-0 a Vega antes, y en ambas partidas Dendi tuvo que carrilear muy hard (como casi siempre)
NiP y Empire van 1-0 todavía están jugando la 2a
Y en Dota china Vici acaba de ganar 2-1 a LGD en la i-League
Algo más?
#102 Pues han jugado pero no ha sido casteado
Puedes entrar en el cliente y descargarte las replays usando el ticket de la DreamLeague
Y qué coño está haciendo Empire en esta partida? Hace 15 días eran capaces de ganar a VG y ahora están haciendo el idiota Vs NiP? Mi no entender...
Pues nada, Empire da gg.
NiP gana 2-0. Yo estoy flipando
P.D: Cuándo cojones quitan la glimmer cape del juego? Porque ver 4-5 dagas por partida no me importa, pero 2-3 glimmers es muy cansino, y encima para que luego se las hagan todos los pubs, nadie compre detección y gg wp. ASCO de capita de mierda. Al menos que pongan que no se la puedes tirar a cualquiera joder...
NiP parece que ya le va cogiendo el pulso a la nueva versión. Ayer ganaron 2-0 a Vega y hoy 2-0 a Empire.
Tiene casi asegurado estar en los playoffs de la Dreamleague