Powered by MV-Usertools, live performance.
#124 Por eso lo dije, Dendi so good. Es increible que su habilidad para lasthittear como un Dios siga intacta despues de tantos años
#131 en esta fase de grupos? o ya estas hablando de la dreamhack?
pedazo cancer funn1k , vaya 2 partidas
#132 En la dreamhack, en esta fase de grupos supongo que los 2 primeros irán por winners y los otros 4 no pero no está claro el formato aun
Se la esta jugando Virtus.pro vs Empire le gana 1-0 ya, y luego maraton de Burdel United que se la juega todo.
Importantisimo el macth Navi vs Burdel, si Navi pierde los dos quedará empate por la 6 posicion junto a vega
Si no me equivocado en algo
#141 Seguramente haya desempate en caso de quedar igual en victorias/derrotas pero aun no lo han aclarado
Empire empezaba hoy un bootcamp en un chalet de Kiev, y al final pasa lo que pasa a ultima hora y cuando ha llegado la hora de la primera partida aun no tenian los ordenadores ni la red montadas, por eso no se ha jugado la primera pero si la segunda.
#146 Ademas creo que Yoky se ha tenido que ir de vuelta a su casa o eso me ha parecido leer por twitter.
¿Ahora es cuando se hace el tongazo, no? NiP se deja ganar, todos se clasifican, Vega a su casa, y todos felices :_D
#148 Que dices de NIP se no juega hoy :S
Navi pierde la primera partida, se la juega en la segunda