si se monta hoy algo postear por aqui por si algun no estamos conectados!
A las 9:30, goes!
#90 No lo sé todavía, las estadísticas personales de las inhouse... igual un sistema de puntos por participar y el rating como bien dices. Lo de trofeos estaría bien.
las inhouse de mv -> la once vs toxic team
pd: es imposible jugar en vuestro ts, aquello parecia una boda 17 personas hablando a la vez
Go inhouse a las 21:00! Os recuerdo que hoy es el último día para conseguir el badge de betatester participando en la inhouse
#104 Por la tarde suele haber gente para jugar.
Por cierto, aqui teneis la lista de las personas que recibiran la "badge" de betatester
Y aumento el plazo para recibir la badge una semana más por que hubo 1-2 partidas que no contaron.
Hay partidos del International, pero a los que les apetezca jugar nos vemos a las 20:30!
ayer no funcionaba, le decia !go y no ponia nada, y cuando se lleno la sala no empezaba la ga-me. Pero la verdad es que el bot es el puto amo, yo le cambiaria el nombre y le pondria mas frases porque a veces me gusta hablar con el cuando me siento solo... pero solo responde a "!go"
#106 Un icono especial que aparecera al lado de tu nombre en la página de estadísticas. Estaba caído el bot, lo acabo de lanzar. Entrad!