Me ha tocado el objeto Bloodstone of the precursor,aparecio despues de salirme de la partida en mi mochila directamente.Alguien sabe como se consigue o para que sirve?
De momento el item más pointless que he visto en un juego. Ni cosmético, ni usable, ni da beneficio.
#5 Obvio, porque aun no han dicho para que vale LOL, es como las cajas de la comunidad que empiezan a caer 1 semana antes de que digan siquiera lo que tendrán....
Hombre, a nada que sepáis leer (que a muchos parece que les cuesta) pone bien clarito que el item este garantiza "x" regalos.
Se supone que cuanta más gente hayas traído a Dota antes de su release, más regalos tendrás.
No se si será 1 regalo por persona invitada, o cómo va el tema, de momento he visto 3 variantes (de 1 regalo, de 2, y de 4)
Falta saber qué serán los "gifts", pero vamos, como dice el refrán, a caballo regalado...
#7 Es directamente los invites que has enviado, si lo se me creo cuentas y me invito ahahhaha
tengo 13 numero de la buena suerte
Justamente hace 3 dias le di a un amigo 25 Dota2 que me quedaban porque me pidió 1 para una amiga... y yo le di todos!!! SOY RICO!!! xDDDDD
Creo que habré dado unos 30... a ver cuando llegue a casa que mire el item como es...
Pero no creo que sea por invites "dados". Supongo que será por cuentas creadas con invites que hayas enviado tú. No se, pero el puto coli se va a hinchar a regalos xDDD
No funciona por las invitaciones enviadas, porque yo en ese caso tendría 4 o 5, creo... y solo me sale uno x'D
Debe ser las enviadas, y que haya instalado el juego como mínimo.
Esto debería ser por horas jugadas o partidas en la beta, no por invites regalados, ¿qué pasa con los que no tenemos amigos?
Al parecer los tier de la piedra funcionan de la siguiente forma.
Tier 1 (Rare): 0 invites
Tier 2 (Mítico): 1-19 Invites
Tier 3 (Legendario): 20 invites
Y yo con 18 :S
La gente antes de saber de que trata ya te esta diciendo que es inutil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viva la once.
Pues estaría guapo que te diesen un/varios ítems de la misma calidad a elegir de la store... maybe too much?
Por cierto, ¿lo de no crafteable? ¿Hay algún otro item etiquetado así ya? ¿Realmente están pensando en el craft en plan TF2 para el Dota? Me imagino a bote pronto algo así como piedras tipo frostivus (chatarra y metals del TF) mezcladas con ítems para sacarte cosas nuevas...
#25 también es buena idea si no es algo jodidamente horrible como los Smeevils/Greevils...
#25 Un gorro pene de plastico estilo despedida de soltera que valga para todos los heroes. Wisp incluido.