Invoker solo es un poco complicado al principio, pero realmente aunque es un heroe dificil de manejar bien y que casi siempre puedes mejorar con el no es de los mas dificiles.
Creo que meepo sin duda es el mas complicado, quiza para gente con mucha micro sea mas dificil earth spirit. A mi personalmente me cuesta mucho mas jugar meepo/chen(aunque con este se puede ser bastante efectivo con poquita micro).
Luego la gente que dice que es facil jugar el sk, pues bueno, dificil no es, pero hay que saber farmear/supportear, saber a que heroes "zonear", obligar a que el enemigo tenga que focusearte ...etc. Cosas que aunque no sean del manejo del heroe como tal si que serian cosas que tendrias que hacer bien para poder decir que lo juegas bien.
Los carrys sinceramente son los mas faciles de jugar, realmente la unica dificultad esta en el lasthiteo y olerte los ganks, pero eso tmb lo necesitan otros roles.
Probablemnte de la lista que has puesto el mas facil me pareceria el bloodseeker, y el mas complicado sin duda el meepo