Yo había sido aceptado como Trial League Admin de DotA 2 para la ESL, de echo sigo teniendo Admin (ni yo me he ido, ni me han echado, simplemente he desaparecido de mala manera y la verdad es que esta mal lo que he hecho, porque no he comunicado nada).
Podéis ver mi perfil http://www.esl.eu/es/player/2176276/
Y bueno a coli le he dado bastantes ideas pero la pega y excusas siempre han sido los premios y la gente que no se apuntaría y tal...(si no haces torneos, ligas, para mi no incentivas a nadie a jugar hay que prometer y atraer a la gente de alguna manera, no se puede tener una sección muerta sin tener ninguna inicitiava) incluso le informaba a la misma vez de lo que hacía y le decía a coli a uno de los Heads Admins de ESL España (para demostrar que estaba intentando hacer crecer la scene y competividad). La copa de 1on1 la propuse yo (y se ha hecho), y como premios yo había dado la idea de dar sets completos a los ganadores (1º,2º,3º) propuse en dar sets míos, que no tenía ningún problema en darlos, en vez de dar esos items xD EDIT: ESL no podía, ni se si puede ahora mismo dar premios, la culpa no es de la ESL para nada, hacen lo que pueden.
Bastantes ideas de las que propuse, las podéis ver aquí: http://www.mediavida.com/foro/dota/que-os-pareceria-474872
Trás mudarme de ciudad, al ver que no se movía nada, ni habían progresos por ciertas personas, deje de conectarme y perdí el contacto total con ellas. Me sentía impotente al no poder hacer nada, torneos, ligas, y lo que proponía no servía de mucho... (siendo Trial solo puedes hacer dos o tres cosas, nada de organizar copas y tal, de eso se encargan los Masters)
No voy a responderte a eso, lo siento. Aquí no es demostrar quien hace o quien no hace, sino, en parte la culpa es de todos, la scene (jugadores, participantes) que quieren algo a cambio siempre... y no puede ser así y más siendo el principio, siempre se darán premios de poco valor al inicio de una etapa, pero se deben de cumplir y aceptar por parte de todos sea el premio que sea.
Algo que intente hacer yo cuando me metieron como Admin, pero bueno, es lo que hay. Ya no comentaré más sobre este Hilo.