Dota: Dudas de los nuevos

A

#360 pues eso no me gusta, quiero decir y si radiant tiene un hero mejor que dire o si me toca dire pero quiero usar un hero de radiant? :/

#362 genial, gracias

1 respuesta
Misantropia

#361 Eso era al principio, luego se quitó para convertirlo en un juego competitivo serio. #360 Quiere decir que las partidas son de las dos facciones enfrentadas, pero no hay restricciones a la hora de pickear heroes de una o de otra.

1 respuesta
Slapie

Alguien me puede recomendar una build para windrunner y spectre? Me hago buenas partidas con ellos pero no sé muy bien que ponerles, el spectre le meto vanguard al principio, que lo saco sobre los 12-13min, pero haciéndole la radiance hasta que farmeo los 3800 del primer item mete muy poco, y me cuesta bastante tiempo sacarlo.

La windrunner en cuanto le hago el anillo,las botas y el scythe of vyse tampoco sé que más hacerle, acabo las partidas con un porrón de oro que me guardo para los buyback y poco más.

2 respuestas
Lolerpopler

#363 la windrunner basilus, phase boots, force staff(por lo menos yo) y mekasm pipa si nadie mas tiene, y disables como vyse o euls si no tienes dinero.

a la spectrela puedes meter una difusal y un manta a parte de la vanguard y la radiance, pero la radiance y la vanguard tienes que hacertelos rapidos para que sean rentables, la vanguard antes del minuto 10 seria lo ideal

1 respuesta
Slapie

#364 Gracias, me apunto lo de la windrunner y intentaré sacarme el vanguard y la radiance más rápido con el spectre, aunque lo veo complicado xD.

GamanKi

#363 Exactamente lo uqe ha dicho loler, si algo hace bueno a la windrunner, es que puede desempeñar muchos papeles, Si el equipo esta "equilibrado" puedes tirar por force staff y luego Vyse(ya que al ir muchas veces solo, farmearas mas y ganaras dinero rapido para hacerte estos items.), pero si vas por linea supporteando tambien puedes ir a mekans o pipa y luego euls u orchid que desempeñan una funcion parecida al Vyse (aunque peor) y son mas faciles de hacer economicamente.

Ulmo

Yo con WR las phase boots + basilius van casi obligados, muy mal tengo q ver la partida para no ir a eso.

Luego ya depende mucho de como esté el panorama, si se necesita support skilleo antes el stun q el powershoot y tiro a por mekans. Si el equipo esta compensado skilleo powershoot y tiro a force staff. Si hace falta carry, aqui he hecho muchas locuras tales como ir de tercer item a por desolator xDDD.

El spectre no me gusta, es farmear, farmear y farmear. Lo encuentro aburrido, vanguard y ya casi lo q quieras.

B

Con la windrunner te puedes hacer cualquier cosa, depende de la partida.

xankla

DIOS yo quiero una beta porfavoooorrr !!! ^^
on topic: para los que esteis jugando y vengais del HON os habeis fijado en que la mayoria de los obgetos son identicos??? ( almenos las imagenes )

1 respuesta
HukymaN

#369 ¿No querrás decir que los del HoN son como los del DoTA original?

xankla

#369

tambien xD aunque en este es mas normal y no he mencionado el primero porque para mi el uno lo considero un mod en desarrollo ( que es lo que es ) y este ya si es un juego.

P.D: lo mismo ha pasado con el mod del CS:S day of defeat que ahora es un juego aparte xD

1 respuesta
Yerboth

#371 Y que era el CS al principio? xDDDDDD

Aunque no consideres DoTA un juego, HoN es un copy paste de DoTA así que lo que veas de Dota 2 no se parece a HoN, sino al revés

Y ten cuidao con esas cosas que te llueven hostias de los puretas en 0, xD

porque igual que tu lo consideras un "mod en desarrollo" muchos lo consideramos un género (ojo, que yo no he jugado nunca, pero sé que gracias a el tenemos ahora lo que tenemos)

1 respuesta
xankla

#372

ya se que a raiz de el tenemos el genero MOBA yo lo jugue en su tiempo en ciber con colegas y si siempre lo he defendido como EL MEJOR y siempre lo hare pero es un mod ( dota 1 ) el dota 2 ya es un juego hecho y derecho y tanto el HON como el LOL son copias de del DOTA tanto personajes como objetos, y eso es devido a que el LOL junto con GOA lo desarrollo un integrante del equipo del DOTA, y creo recordar que con el HON pasa lo mismo

RaedonSP

Varias preguntas así rápidas.

¿Como se hace para denegar?

¿Cuales son los héroes más recomendables para empezar? Me había gustado lifestealer, pero veo que es jungla, así que casi lo descarto... Sven estaba bastante bien, y viper parece sencillito también, pero ir al medio casi siempre se me hace un poco cuesta arriba.

Cosas sencillitas y funcionales.

1 respuesta
wiiLLy

Vengo del lol, y simplemente no pillo la mecanica del Dota2, alguien me la explica ?
PD: Abro paraguas.

1 respuesta
Lolerpopler

#374 #375 para empezar, lo mejor(como ya habras leido) es un support, lion o crystal maiden, y vas cogiendo las bases del juego: quien hace que y como, y sabes encontrar las cosas en la tienda, despues de aprenderme lo basico y no manquear cosa mala aprendi a jugar haciendo random y adaptandome a lo que me tocara.

Para denegar solo tienes que hacer "a"(o el boton que tengas puesto tu para forzar el ataque) y clic izquierdo sobre el creep, torre o heroe.

lifestealer puede ir a linea nos es obligatorio jugarlo en linea, pero es un carry.No es muy aconsejable empezar a jugar con ellos.

Si vienes del lol la mecanica es esencialmente la misma. Las diferencias mas importantes, en mi opinion, aparte del deny de torres,creeps o heroes (esto es importante) es tratar de guardar por lo menos algo de mana y considerar cuando merece la pena y cuando no
NO estoy diciendo que no uses ninguna habiidad para farmear o harasear, solo que consideres si realmente merece la pena, si vas a quedarte seco o vas a regenerar el mana

miLo_

pongo esto aqui porque creo que es donde mejor va

no hace mucho vi en un stream un tio que tenia todos los textos del juego, a excepcion de los nombres de los items, en su idioma, los nombres de los items seguian en ingles

sabeis como se hace? a traves de cfg?

edit: vale, segun he encontrado, eso depende de la traduccion en si, en español parece ser que si queremos el juego en español tendremos que leer cosas como vara del rey negro, hiperpiedra, mariposa y demas... en otros idiomas solo traducen descripciones y textos, sin tocar los nombres propios

u_u

RaedonSP

Ya se que suenan ridículo y en inglés mola mucho más todo, pero la traducción literal y exacta en la mayoría de los casos seguramente sea eso. A mí más que por como suena, me jode por el tema de que todo el mundo habla de cualqueir skill u objeto en inglés, sean de donde sea, o ves cualquier guía y build, y todico en inglés... Por lo demás, no está tan mal el castellano, para leer descripciones de habilidades y tal. Aunque cuando le de mucha tralla creo que intentaré tenerlo en inglés.

Ulmo

Traducir los nombres de objetos y habilidades ha sido un fail en toda regla por parte del Valve. Se hace tremendamente dificil ahora hablar con los guiris sobre objetos, habilidades y demás.

Espero q lo corrijan, yo aun recuerdo los nombres en ingles del dota1, pero a la q empiecen con nuevos heroes o items, va a ser un descontrol.

RaedonSP

Gracias por resolver la duda. Por ahora mi primer main va a ser el lich, me ha salido cojonudisima la partida, muy divertido y bastante fácil de llevar. Quien me iba adecir que mi primer main del dota sería un support. x'D

¿Soy yo o en este juego son infinitamente más divertidos que en el lol? ¿También llevan a un carry al que le dejan todo el farmeo? ¿O es más interesante usarlos en plan denegar a los enemys?

Otra duda ¿En dota existía algún tipo de surrender? ¿Van a implementarlo en este juego?

3 respuestas
Misantropia

#380 Evidentement el farmeo va para el carry; tú dedicate al harass en lane, deny y asístele en los kills.

No hay surrender y no se sabe si lo quieren poner, pero no deberían hacerlo.

1
kaseiyo

A mi me gustaria que pusieran el surrender porque en plan hon pero de momento no me parece una prioridad
#380 Del mismo estilo yo probaria a skeleton king cuando vayas cogiendole a lich el truco.

1 2 respuestas
RaedonSP

#382

Me lo apunto :)

fuNN

los abandonos, derrotas y eso se borraran al salir el juego?

C

Buenas a todos, soy uno de los traductores de Valve, dedicado sobretodo a la traducción de Dota 2, y he visto que algunos por aquí han comentado algo sobre el tema. Se decidió traducir los nombres de objetos y habilidades para hacer el juego más amigable a jugadores novicios, otros juegos como League of Legends o World of Warcraft lo hacen y no causa problema alguno. Además, nos hemos esforzado especialmente con los objetos para que sus nombres sean lo más parecido posible a los ingleses, y el buscador de la tienda sigue funcionando al buscar cosas como "bkb". Si realmente hay muchos que quieran los objetos y/o habilidades en inglés, tal vez podría conseguiros un archivo que cumpla esos requisitos. Al igual que con el resto de comunidades hispanoablantes del Dota, cualquier opinión, comentario o sugerencia sobre la traducción nos ayuda a mejorarla. Si queréis contactar conmigo para discutir el tema o echar una partida podéis añadirme a Steam: http://steamcommunity.com/id/nightsparrow/

8
miLo_

#382 skeleton king del mismo estilo que lich? me he perdido algo xD

3 respuestas
zeN2k6

#386

Tienen un aire.

DaRk-eXe

diría que parecen hermanos..........

/irony

IntelInside

#386 claro hombre junto con anti mage son los dos support de moda xd.
Dejando las ironias aparte, se referirá a carry sencillo de usar aunq yo antes que pasar de suport a carry recomendaría aprender algún ganker o disable. Si eres el hard carry de tu equipo y faileas harás perder la partida a tu equipo casi seguro

kaseiyo

#386 en terminos de dificultad HOMBRE. Tendra que empezar con los personajes que son los mas sencillos de su rol. Que ese aunque sea carry es bastante sencillo de usar.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler