Dota: Dudas de los nuevos

DaRk-eXe

ningún carry es sencillo de usar cuando necesitas toneladas de farm, y además es un héroe con una mana pool de risa.. me da que no resucita ni una..

1 respuesta
jac321

¿a alguien le sobra una invitacion o algo para jugar a la beta? es que llevo meses esperando y veo que nunca me la van a dar

kaseiyo

#391 dentro de los carrys me parece el mas sencillo con diferencia todo pasivas excepto el stun, lo unico que tienes que cuidar es guardar un poco de mana para resucitar.

Ademas tiene el last hit muy sencillo debido al robo de vida y al crit que tiene pasivo. Como un acercamiento a los carrys es el mas acertado.

Nevero

Pues sniper es muy facil de usar.

1 respuesta
Lolerpopler

#394 el problema del sniper es que muere con mirarlo, por mucho rango que tengas si te gankeando medianamente bien, despidete

n0one

Anti-mage mejor conocido como anti-ganks si sabe farmear medio bien, es un win si no te hacen la partida dificil.

IntelInside

Sigo pensando q a alguien q acaba de empezar no se le debería recomendar jugar hard carrys al menos hasta no conocer bien a todos los héroes. Y saber en q situaciones backear y en cuales tirarse....

miLo_

hay alguna forma humana de meter con un batrider? no me refiero a meter de terminar 17/2 o alguna cosa asi, si no, de meter... ALGO xD

que puto heroe mas de mentira, me lo pillo de cuando en cuando, para las risas y tal, pero es que es increible lo poco que hace :\

la primera, si, mete mucho, pero para colarle la cantidad de mocos que hace falta para que se note bien el daño, o bien el otro es medio lelo, o poco vas a poder hacer, en una teamfight, te lias a regar todo de fuego y poco mas, pillas a alguno con el ulti y tiras un coctel, pero pse!

creo que es el heroe que menos daño es capaz de hacer por si mismo, termino pensando despues de cada partida con el que necesita un buff, o un rework, no se de cuando es el heroe, pero si es antigüillo puede que el concepto se haya quedado desfasado o algo

alguien que sepa jugarlo me da algun consejo? o es que simplemente no mete y punto? xD

3 respuestas
GamanKi

#398 Hace un par de parches no metia porque la gasofa no hacia mas daño en funcion de las cargas, por lo que era una fucking shit.

Lo malo del batrider es que necesita farmeo en early game, el vanguard o la daga en los primeros 10 minutos la tiene que piyar si o si, si muere en esos 10 primeros minutos, la partida ya la tiene cuesta arriba.

Si juntas cargas de la gasolina puede realmente a meter el horror, y cuando metes 3 o 4, con el slow (y sobre todo el slow para darse la vuelta de un personaje, vaya broma..) es facil meter el resto, pero claro, muy larga tiene que ser la teamfight...

Pero por otro lado, mete lo suficiente para coger a un carry, irse, y deletearlo con sus compañeros o solo, depende de lo blandito que sea.

Ulmo

#398 Es gracioso pq justamente ayer me tocó batrider de random por primera vez en Dota2 he hice el puto horror xDD.

Batrider con la primera skill a tope es un completo horror en early game, te da un incremento al daño totalmente desproporcionado.

Mirate algunas replys de gente q lo sepa llevar bien, pq no es para nada mal heroe: hace mucho daño con las suficientes cargas de su primera skill, se puede saltar muros y atravesar barreras de arboles, tiene un stun larguísimo, relentiza, tiene daño AOE, ¿q más quieres?

Lolerpopler

#398 Aparte de lo que dicen los demas recuerda que el napalm aumenta el daño de todas tus habilidades e items, no solo de autoatacks.
Si le metes en tu fuego+tu ulti para que no escape + un par de cargas muere solo

B

Pregunta sencilla: Cómo se dibuja y hacen señales sobre el mini-mapa?

Saludos.

2 respuestas
RaedonSP

#402

Manteniendo ctrl o alt, y dándole con el botón izquierdo del ratón sobre el minimapa.

1
Ulmo

#402 Con el Alt das la señal de alerta en el mapa, con el Ctrl dibujas.

B

Ahí va otra: En algunas guias, como ésta por ejemplo http://www.dotafire.com/dota-2/guide/arachnophobes-beware-80, en los items te indican 2 precios: recipe cost y total cost, qué quiere decir el primero?

1 respuesta
Misantropia

#405 Hay items que para juntarlos necesitas comprar recipe en la tienda.

1
miLo_

una duda, en varios streams de jugadores profesionales he visto que cuando se hacen hand of midas lo usan en los creeps mas gordos de bosque, los centauros grandes, los ursa y los satyr grandes

por que? es decir, cualquier creep que te comas con midas te va a dar 190 de oro, por que perder dinero en esos? es decir, el margen de dinero hasta 190 es inferior que en un creep de cualquier lane, por ejemplo

lo unico que se me ocurre es que sea por la experiencia extra

2 respuestas
Misantropia

#407 Por la exp.

Memorex

#407 Durante el early game sale más rentable usarlo en los grandes por la experiencia, cuando los items empiezan a tener más peso es mejor usarlo en los pequeños.

babri

no entiendo como narices se compra :S y tampoco que soy una roca enorme tochisima y me bajan en 0 coma xD

2 respuestas
Misantropia

#410

1 respuesta
babri

#411 tio soy nuevo he ganado de chiripa con la w lanzaba por los aires a uno y siempre acertaba en el que tenia que hacerlo no se como xDD

1 respuesta
Misantropia

#412 Tiny recibe mucho porque no tiene armor; no te dejes engañar por su aspecto. ¿Qué es lo que no sabes a la hora de comprar?

miLo_

#410 jajaja que tendra que ver que seas de roca? entiendo que hablas de tiny ofc

por esa regla de tres, el shadow demon es un demonio, deberia poder matar a todos con solo mirarlos y liberar todo el odio por el mapa para que nada mas crezca :P

babri

pues que no entiendo los objetos xDDD y algunos no me deja comprarlos me dice que estoy lejos de la tienda y estoy al lado lol xD

2 respuestas
Misantropia

#415 Porque necesitas objetos que sólo venden en las secret shops que están en medio del mapa.

1 respuesta
Lolerpopler

#415 como dice #416 la proxima vez que te diga eso, fijate en el minimapa y veras como te aparece una señal en donde esta la susodicha tienda

B

Wenas estoy buscando alguien que me apadrine y me guie un poco por la dota vengo del lol y ando un poco perdido , busco gente para jugar un ratejo y aprender un poco mas , saludos.

PD: No encontraba otra zona para postear esto asi que este es el sitio que pillao mas a mano.

1 respuesta
Misantropia

#418 Si vienes del LoL lo básico lo manejas, si tienes alguna duda pregunta por aquí y se soluciona en un momento, tampoco creo que vayas a tener mucho problema.

MsiveNNd

Algún personaje para ir empezando? Lo único que me falta es saber que te pueden hacer los enemigos, pero de mientras solo hago que estropear partidas.

Riki me aburre mucho, otro?

3 respuestas