Dota: Dudas de los nuevos

DaRk-eXe

ningún carry es sencillo de usar cuando necesitas toneladas de farm, y además es un héroe con una mana pool de risa.. me da que no resucita ni una..

1 respuesta
jac321

¿a alguien le sobra una invitacion o algo para jugar a la beta? es que llevo meses esperando y veo que nunca me la van a dar

kaseiyo

#391 dentro de los carrys me parece el mas sencillo con diferencia todo pasivas excepto el stun, lo unico que tienes que cuidar es guardar un poco de mana para resucitar.

Ademas tiene el last hit muy sencillo debido al robo de vida y al crit que tiene pasivo. Como un acercamiento a los carrys es el mas acertado.

Nevero

Pues sniper es muy facil de usar.

1 respuesta
Lolerpopler

#394 el problema del sniper es que muere con mirarlo, por mucho rango que tengas si te gankeando medianamente bien, despidete

n0one

Anti-mage mejor conocido como anti-ganks si sabe farmear medio bien, es un win si no te hacen la partida dificil.

IntelInside

Sigo pensando q a alguien q acaba de empezar no se le debería recomendar jugar hard carrys al menos hasta no conocer bien a todos los héroes. Y saber en q situaciones backear y en cuales tirarse....

miLo_

hay alguna forma humana de meter con un batrider? no me refiero a meter de terminar 17/2 o alguna cosa asi, si no, de meter... ALGO xD

que puto heroe mas de mentira, me lo pillo de cuando en cuando, para las risas y tal, pero es que es increible lo poco que hace :\

la primera, si, mete mucho, pero para colarle la cantidad de mocos que hace falta para que se note bien el daño, o bien el otro es medio lelo, o poco vas a poder hacer, en una teamfight, te lias a regar todo de fuego y poco mas, pillas a alguno con el ulti y tiras un coctel, pero pse!