#420 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
Mírate los de Pick me if you are new.
#420 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
Mírate los de Pick me if you are new.
#422 storm spirit para empezar? a todos lo que he visto iban 60% de la partida sin mana
Lina. con que des la el stun en aoe los demas esta hecho, 3 skills que en total te hacen 1500 de daño asi facilemtene
#423 es que con storm spirit el mana vuela. Te tiras toda la partida pillando regen para que te aguante mas de 2 seg de ulti xD
#421 #422 Con storm spirit y bubbles son de los que he llegado a hacer algo útil en partida, el problema es que cuando la partida se alarga muchísimo no sé pero el típico antimage se mofa de mí, y no hay nadie en mi equipo que haga tal cantidad de daño como yo si que lo he hecho en midgame
sin duda el problema es el maldito harrass que me hacen en fase de líneas cuando voy con un melee.
Igualmente probaré los héroes que me habéis dicho, gracias!
#420 sven y lich son muy sencillitos y pueden llegar a ser muy divertidos
#428 bueno eso de que no hace nada es relativo, de todas formas no te guies por partidas contra bots, no tiene nada que ver :\
los bots son inteligentes, la gente que te puedes encontrar en una partida, no xD
btw, no diras earthshacker?
#427 lich lo he probado y no hace nada siempre me revientan los bots el arthquak ese mete unas ostias que flipas y el zeus lo mismo y uno que pega tiros desde parla me mata de un tiro sin mas :S
#427 si ese xDDD ya tio pero no quiero meterme en normales sin saber jugar :S que luego jodo a los demás y no me mola T_T
#428 Busca a alguien q este dispuesto a apadrinarte, es la mejor manera de aprender. Eso sí, avisa q eres lo más manco del mundo.
A mi no me importaría jugar contigo si tienes TS, nos metemos en TS te digo q ir haciendo/comprando, perdemos la partida, y tan contentos.
Lo mejor es cogerte un support, pegarte al culo de uno q gankee y no soltarlo en toda la game.
#428 muchos no te lo recomendaran, pero yo cuando realmente aprendi a jugar a dota fue cuando empece a hacer random.
Eso si, ya tenia idea de los items y todo lo basico, lo mejor es saber lo que te pueden hacer
Es que jugar un support contra bots o un hero tipo Lion es un puto coñazo, los bots están para stompearlos con carrys. Si quieres jugar algo que no haga daño mejor búscate a alguien y juega con él contra personas.
#431 Si quieres intentaré conectarme esta noche, pero no garantizo nada q mañana marcho de viaje y depende de lo cansado q vaya quizás me meto en la cama pronto.
Lo de q "compras y se te va a un inventario aparte" es pq cuando compraste no estabas en la tienda, y lo q haces es gastar el dinero y reservar el objeto. Cuando vas a la tienda basta con q clickes en el "grab all" para hacer pasar los objetos a tu inventario.
Si vais a montar una escuela me apunto XD Llevo unas 100 partidas y me gustaría empezar a jugar con gente con la que aprender ya más en serio.
yo me he pegado bastantes horas tutoreando a jugadores nuevos en varios mobas. No me importaria tampoco invertir un poco de tiempo en haceros de sensei
#434 Tambien te puedo apadrinar si quieres, pero si os enseño a todos a la vez, va a ser un caos aparte de q no se si os divertiríais siendo vilmente humillados por el equipo rival.
Pero podeis añadirme, el canal de MV de dota2 esta bastante muerto y pese a tener bastantes contactos en el Steam suelo jugar bastantes partidas solo, así q no me importa q me acompañe en linea algún paquetillo q quiera aprender.
Total, sino me los busco yo, ya me los busca el Dota2, y encima no me hacen caso, se pickean carries y quieren ir medio xDD, asi q siempre es de agradecer un novatillo q al menos hable español y pickee con un poco de cabeza.
Eso sí, tener TS ayudaría.
#439 Si, creeme, es mejor que te acostumbres ahora que eres novato, a que te toquen los huevos cuando juegues 50 veces mejor que el 80% de ellos xDDD
Hero Difficulty Guide
http://www.dota2wiki.com/wiki/User: Pigbuster/Hero_Difficulty
Quitad el espacio despues de los : que sale un puto emote.
Sabéis si va a dejar de ser beta algún día?
Dejé de jugar por los putos rusos y noobs que se la pela quedarse afk o fedear.
He desconectado un poco del dota2. Será de pago o no se sabe nada?
#444 La verdad tiene toda la pinta de que será gratis, así que sean rusos, españoles o guatemaltecos escoria va a haber siempre, habrá que hacer limpieza poco a poco reportando y tal
#446 yo he de decir, que hace un par de semanas tuve un par de partidas con 4 rusos en mi equipo, pero al margen de eso todo limpio (siempre cae el compañero silencioso o el ruso, pero ahora en casos mas aislados)
Todo es cosa de que pruebas a ver con quien te empareja
El juego va a ser F2P lo más seguro, pero lo de la escoria no es una excusa; si juegas y eres bueno subirás en el MM y los dejarás atrás, así que no veo el problema.
#449 en el hon en 1800++ te encontrabas escoria igual... hay retards de todos los niveles xdd