Dota: Dudas de los nuevos

MavenBack

#5639 Lo de dejar la camara fija es una costumbra muy fea del LoL que es mejor que te quites, yo que tu lo dejaria e intentaria acostumbrarme a mover la camara manualmente.

1 respuesta
vicyos

#5641 No me refiero a dejarla fija, me refiero a darle para ver a mi personaje cuando por ejemplo estoy mirando otra parte del mapa. Hacer doble clic en el 1 es más lento que darle 1 solo clic
Claro que no juego con la cámara fija /facepalm

2 respuestas
Nelkoy

#5642 Un vez, seleccionas. Dos veces, vas a la posición.

Con el tiempo te acostumbras y te sale solo.

ViLLa6

#5638 r=rating=/= ranking

2hl

¿Qué es el quickcast (no autocast)? TY.

1 respuesta
Nelkoy

#5645 El Quickcast creo que es como lo que tiene el LoL. Si tú presionas la habilidad, la lanzas en donde tengas el cursor.

KaoSsS

#5642 yo tengo el f1,le doy y se centra la camaran en mi heroe.

Icey

Como ganar en 1vs1 a un necro que se maxea la pasiva de quemarte vida? porque vaya tela

1 respuesta
TheGameNick

#5648 no se en 1vs1, pero en 5vs5 con un anillo de salud bastaba.

derek-

Cual es la mejor web para mirar los counterpicks

1 respuesta
TheGameNick

#5650 en dotabuff tienes estadísticas reales de "Best VS" y "Worst VS", que serian los counters.

Nelkoy

¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver las partidas de los The International 2011 y 2012? Si es por DotaTV mejor, pero con YouTube me conformo.

1 respuesta
troll_mclure

#5652 Por DoTV el de 2012 fijo que esta simplemente es buscarlo en el apartardo de torneos el primero no estoy seguro pero puedes ver las partidas por youtube esta pagina puedes filtrar por torneos, equipos y demás y estan ambos torneos en la pagina http://www.dotacinema.com/vods

1
imsack

Si alguien quiere jugar bastante durante este verano y prefiere jugar con alguien mas,que me agregue.

Norg

Consejos para Phoenix y Windrunner offlaners? No me vale "cogete a mirana" xD

1 respuesta
MavenBack

#5655 Yo juego bastante Phoenix, aunque suelo jugarlo de mid.

El early de phoenix es terrible, y si estas contra una trilane complicada olvidate de oler un creep, mantente a rango de experiencia en la medida de lo posible y olvidate de hacer nada hasta level 3-4, maxea R > W > Q > E, cuando ya tengas la W a level 2, si su farmer es melee y tienes algo de espacio punisheale cada vez que vaya a last hittear, los spirits bajan el attack speed de forma masiva y es un horror last hittear contra Phoenix, si es ranged y tiene medio cerebro te va a costar más, pero puedes intentarlo.

De todas maneras no abuses y recuerda que las skills te drenan vida, y sobre todo, sobre todo mucho ojo con el Icarus Dive, es la principal causa de muerte de los Phoenix, meter un Icarus Dive y que esten rapidos y te lo corten debajo de su torre o simplemente totalmente expuesto, asi que si ves que hay un Rhasta o un Rubick, piensatelo dos veces.

A level 6 cambia la cosa ya que eres el puto amo, de un combo Dive - Spirits - Supernova puedes matar a uno o a los dos, si son 3 y saben jugar te diria que no lo hagas a no ser que lo veas muy claro ya que aun con el attack speed slowed te van a matar el huevo, siempre intenta cortarles la retirada, no tires el huevo encima porque entonces es mucho más facil que te lo maten, también no te vuelvas loco e intenta colar 1-2 spirits antes de tirar la supernova para hacer más damage, si estan full HP con solo 1 spirit a cada uno y supernova no los vas a matar y puede que mueras, lo ideal es que cuando la castees esten ya bajo el efecto de 1 y otro volando hacia ellos.

En cuanto a la build, yo suelo hacer Urn - Tranquils - Mek - Shivas como core y luego de situacionales mira de hacerte Halberd/Pipe/Tarrasque y si estas ya fuera de control hazte Radiance pero vamos, eso es que el game está ganado. Si tienes un buen Mek carrier y tienen mucho nuke puedes hacerte Pipe en lugar de Mek como Core.

1
cryevil93

Acabo de subir al 13 con 83 partidas me recomendais jugar clasis ?

2 respuestas
MavenBack

#5657 No, por tu bien y por el de tus compañeros, no juegues rankeds hasta que tengas 500 partidas o más.

2 respuestas
Nelkoy

#5657 Hazle caso a #5658. Yo empecé a jugar las rankeds demasiado pronto y ahora estoy en MMR mierda xD

1 respuesta
jueye

Una pregunta, ahora para jugar por equipos en modo capitan, lo selecciono, entramos como equipo, o eso parece, pero no podemos hacer gg ni nada...que coño es esto?

cryevil93

#5658 #5659 Es que las normales estan llenos de subnormales o es porque juego con latinos uno de dos

1 respuesta
ErChuache

#5661 Tranquilo, que en rankeds también te vas a encontrar subnormales XD Por lo menos hasta que subas hasta un MMR alto.

¿Alguna build alternativa para CK que no sea la típica Power Threads (+Magic Wand) -> Drums -> Armlet of Mordiggian -> Heart of Tarrasque?

Estaba pensando en una basada en Power Threads (+Magic wand si es necesaria) + Urn of Shadows (para mitigar un poco la escasa mana pool que tiene) + Sange & Yasha (+Velocidad de ataque para que salte la pasiva, velocidad de movimiento...) que puede transformarse en un Heaven's Halberd y Manta Style en lategame si es necesario + Crystalys (Daedalus) para tener algo más de daño constante dado el bajo % que tiene de saltar la pasiva.

2 respuestas
B

Lo del MMR alto como paraiso de no subnormales es la promesa que nunca llega, siempre vendra alguien con rating mas alto que el tuyo y te dira, si aun los sufro pero creo que si subo un poco mas... xD

1 respuesta
Nelkoy

#5662 Y con MMR alto imagino que te referirás a 4500 o por ahí, porque tengo amigos cerca de los 4000 y se encuentran cada elemento también... xD

1 respuesta
MavenBack

#5662 La Urn no te da mana pool, te da mana regen que sin int y mana es useless, no te hagas Urn.

Puedes hacertelo con Treads - Drums - Bkb y SnY/Halberd (el orden depende de como vayan de nukes y disables en su team) y Manta, pero realmente el CK no tiene mucha variedad, el armlet es que es demasiado bueno al buffar tanto las ilusiones.

1 respuesta
Niksokupa

#5664

4.7k MMR aquí y los subnormales siguen apareciendo :D

1 respuesta
Nelkoy

#5666 Nos perseguirán hasta a la tumba xD

Igneox

Esto realmente mola? http://d2modd.in/

Y como va eso de las invitaciones? si estoy en el puesto 132 000 entraré el año que viene?

B

Yo se de gente que esta en 5k de MMR y dice que sigue habiendo persons, asi que me reafirmo en lo de que subir del MMR es la promesa que nunca llega xD

TheGameNick

¿alguien me explica como va el nuevo Clasificatoria? Lei este articulo y no entiendo mucho de lo que dice: http://es.dota2.com/2014/06/nuevo-emparejamiento-por-equipos/.

¿Si juego con 2 pers, cuenta para el MMR individual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler