Dota: Dudas de los nuevos

JoRKaNo

En el 1v1 lo de los picks no se ve hasta que haces respawn no?

2 respuestas
sKivtor

#5701 Exacto, para que no puedas hacer counterpick, a demás, al ser blind pick, se pueden repetir heroes.

1
MavenBack

#5701 Mas bien spawn, respawn es cuando vuelves a spawnear.

JaNDeR

Creo que si tiene el Announcer de Bastion te spoilea contra quien juegas.

pa1nkill3r

Han cambiado el interfaz de demos
Como se saca la barra de tiempo para poder seleccionar el minuto que deseas?

La ventana de la parte superior derecha

1 respuesta
T

#5705 Si no recuerdo mal está ahora abajo del todo, pero tienes que pasar el cursor por ahí para que salga.

porrofreak

Si llevo mkb y un brewmaster me tira la W, fallo? o sigo pegando al 100%?

2 respuestas
pa1nkill3r

#5707 Por lo que leo en la Wiki
MKB > all, excepto la pasiva de FacelesVoid

True Strike does not go through Backtrack icon.png Backtrack.

kla

#5707 con ese objeto no fallas ataques y void si k recibe el ataque el problema es k no come daño k pal caso patata

1 respuesta
Ulmo

#5709 Bueno, pero yo diría que Void sí que recibe el resto de efectos: stun, reducción de armadura, veneno, etc.

2hl

¿Cómo se pone una gema a un item? Le doy click derecho a la gema y solo me aparecen dos opciones: make offering and sell on the market. TY

1 respuesta
sKivtor

#5711 Dale al objeto que quieras meterle la gema y le das a sockets (creo que era asi xD) y ahi te salen todas las gemas y tambien puedes crearle mas huecos si tienes la herramienta.

pa1nkill3r

El modo All Random Death Match es seleccionable?
No lo veo en la lista y me ha salido una partida a 40 vidas

Había un comando o como, no lo entiendo?

1 respuesta
TheGameNick

#5713 ahora hay un bug que al cambiar los modos de juego para buscar, se te activa al random deadmatch en la búsqueda.

ErChuache

¿Que tal un Crystalys/Daedalus en Phantom Assassin? Si, ya se que tiene un crítico muy majo por su ultimate, pero hay veces que te salta tres veces de seguidas y otras veces si te salta una ya te puedes dar con un canto en los dientes, y me gustaría tener algo más de crítico "sostenido"

El problema adicional es que tengo la duda que, si saltan ambos críticos a la vez, cual supuestamente sería el que tendría efecto. Supongo que el del ultimate, por aquello de que es mayor.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5715 Basicamente no renta. Para tener un critico decentro o sacar un dedalus vas a necesitar otras cosas si quieres ser rentable en la partida
El dedalus no te da el critico de tu ultimate, por muy bonito que quede en la pantalla.
Necesitas algo para curarte, algo de supervivencia. Si la cosa se va a late seguramente necesites stun o un MKB. Vamos que la lista de cosas que te mejoran antes que un dedalus seupera los 6 slot.

De todos modos puedes crearte una partida custom y probarlo

Cada autoataque tirarias los dados, primero por tu ultiamte, luego por dedalus y sino saldria un impacto normal. Creo que funciona asi. De todos modos el daño del dedalus es menor que tu critico nivel 6. Lo bueno del dedalus es que es 25% en vez del 15% de tu ultimate. pero vamos con el Atack speed de tu salto malo sera que no muera el primero al que le saltas. Si las cosas van igualadas de equipamiento y eso

1 respuesta
Deluxillo

Si los criticos coinciden, salta el de mayor daño. La verdad que no renta un dedalo en PA, hay items mejores.

Critical strike: Multiple critical strike abilities do not independently stack, as they can not trigger on the same hit.

If a hero buys both a Crystalys and a Daedalus, on every hit the hero has a 20% chance of proccing a critical attack from Daedalus, a 15% chance from Crystalys, and a 5% chance of proccing both. Unlike the independent stacking, Daedalus overrides the Crystalys in the last case, because it has a higher critical damage multiplier and only one critical can proc on one hit.

1 respuesta
ErChuache

#5716 #5717 Gracias. Suelo comprar Poor's Man Shield -> Power Threads -> HoD -> BKB -> Skull Basher -> Abyssal Blade o Satanic, dependiendo de la partida. De todas formas, sería cuestión de probarlo, ya que si en mi equipo hay suficiente CC o poco en el enemigo salvo excepciones dudo que alguien pueda aguantar una combinación de crítico por la ultimate + crítioc de Crystalys/Daedalus.

2 respuestas
MavenBack

#5718 El base damage de la PA es bastante pobre, y todo su daño se basa en conseguir los criticos del ultimate, si quieres más daño sostenido coge un item que te de attack speed y damage, si lo que quieres es un proc que te de otras fuentes de damage, mucho mejor hacerte un mjollnir.

Crystallys lo veo el peor item de daño que te puedes hacer en una PA, antes hazte una yasha.

MsiveNNd

Acabo de jugar las diez partidas clasificatorias y me han colocado en 3600 de mmr.

¿Es malo o muy malo el mmr? xDDD

3 respuestas
MavenBack

#5720 Es decente, normalillo.

Niksokupa

#5720 Algo por encima de la media, not bad.

gogogo

#5720 Tomando de referencia los valores que dió volvo en su día

spoiler

y asumiendo un ajuste a la baja... de ti y tus expectativas depende valorar como bueno, regular o malo estar en el top 10-12% :)

1 respuesta
Niksokupa

#5723 Eso está desactualizado de todas formas, porque desde que salió el MMR la gente lo ha empezado a farmear tryhardeando que te cagas

El 99% debe estar por 4650 mínimo

1 respuesta
Nelkoy

#5718 Yo el HoD lo quitaría. Lo suelen pillar tanques para luego upgradearlo en una Pipa.

Mejor que el HoD, un item con un costo parecido es el Vlads. Te da algo de regen de vida y maná, armadura y robo de vida. Va bastante bien en early. Luego en late lo puedes sustituir si quieres por la Satanic.

Otros dos objetos que van muy bien, y para mí los deberías buildear sí o sí (uno u otro, no los dos a la vez) son la Battlefury y el Mjolnir. La Battlefury hará que farmees más rápido, te dará algo de regeneración y cuando te salte un crítico en una team fight harás destrozos con el cleave. El Mjolnir te dará velociad de ataque, los rayitos que molan tanto y el escudo que te ayudará a ser algo más tanque (que con la evasión aguantas bastante). Yo normalmente me hago Battlefury, pero depende de lo que haya en el equipo contrario.

La Abyssal bien, porque combina muy bien con la W. Saltas al carry enemigo y stun y entre tú y el equipo os lo bajáis rápido. Otro objeto que te puedes hacer al final de la partida es una MKB si tienes hueco. Si necesitas supervivencia una AC también va bien, o incluso un Heart.

1 respuesta
Nelkoy

Por cierto, ya que estoy, aprovecho y pregunto una cosa a los más viejunos principalmente.

El otro día me puse a ver partidas del TI1 y me fijé que casi todo el mundo se hacía una Vanguard (hasta los supports). ¿Era una moda o es que estaba super tocha antes? Me entró la curiosidad al fijarme.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5726 Antes estaba super tocha, y costaba un huevo gankear a un carry con vanguard en minuto 6-7.

1 respuesta
Nelkoy

#5727 Era lo que supuse. Gracias por aclarármelo.

gogogo

#5724 De ahí lo del ajuste a la baja. Sinceramente, los rank tiers de top 1% en adelante sí creo que han subido, sobretodo los tiers más altos (top 0,1% y cosas así); pero los tops de la gente "normal", "mediocre" o como quieras llamarlo no creo que hayan cambiado mucho, más que nada porque la mayoría de esa gente tiene un winratio que se suele acercar mucho al 50% tanto hacia arriba como hacia abajo y con ese winratio prácticamente no mueves tu rank.

y sí, tengo un rank mediocre, me estoy metiendo conmigo mismo xD

1 respuesta
Niksokupa

#5729 Yo es que lo he notado muchísimo, antes del MMR yo estaba de normal entre las primeras 12 páginas de la pestaña de WATCH y tal, luego apareció lo del MMR y tuve que dejar de jugar un tiempo, cuando volví vi que ni salía en las páginas ya de las 30 y pico y me salió un rating de 4.5k y no he parado de encontrarme basura, ahora que voy por 4.8k me encuentro cosas mas decentes pero aún jodo.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler