Dota: Dudas de los nuevos

Lady_Kate

#1798 Pues yo andaba + o - como tú, el rol de support es el que más me gusta pero es lo que dices si en tu equipo la gente coge carrys y luego no hacen nada... Así que me dió por empezar a coger, de los pocos que he probado he cogido fácilillos, Riki, Antimage, Bounty Hunter, la Drow, Juggernaut y el Viper, la verdad es que no he jugado con otros pero estos me parecen fáciles.

Dices héroes que tengan trancendencia en la partida, yo cogería héroes con rollito ultimates en área o cosas así, como el propio Sand King, Tidehunter o Kunkka, aunque éste último no meto un puto barco bien xDDD

-Arathor-

#1799 Sabía que el párrafo de SK era muy debatible :P
De hecho, objetivamente tiene las mismas skills que Jakiro por ejemplo.

A lo que me quería referir es que con Sand King por norma general juegas con dos habilidades, el stun y epicenter ya que bueno, la pasiva depende de la build, te la subes de las últimas y contra héroes a no ser que lo mates, no tiene mucho sentido. Sand Storm sigue siendo skill, pero al ser más defensiva y sólo haberla probado con bots (parece que te ignoran al usarla) no se realmente la utilidad que tiene "en la vida real".
Si contamos el gran CD que tiene la ulti, te quedas prácticamente con el stun y autoatack + defensiva.

A eso me refería con más limitado. Ejemplo... tiro stun, clic derecho y lo bloqueo, pero no puedes hacer mucho más.

Aunque es probable que me esté colando, ya que tampoco estoy super informado sobre el pj, sólo vi un par de vídeos de Purge y uno de DotaCinema. :(


Gracias por las opiniones sobre héroes, mientras más, mejor!!

2 respuestas
zeN2k6

#1802 Ya, si lo entiendo, pero con jakiro que haces? tirar el icepath y despues? pues esperar y tirar otro, y luego otro, y con el lich más de lo mismo.

Son heroes que se juegan entrando y saliendo continuamente de las teamfight, stuneas, te alejas, recuperas CD mientras buscas angulo, clavas otro stun, te vuelves a alejar.

Pero el sandking ademas tiene un ultimate que puede decantar las partidas, es un rollo diferente porque tambien haces de initiator.

Si quieres un support diferente y divertido prueba el Wisp o el keeper of the light, ambos con "seis" skills

Yerboth

#1802 Jugar a SK consiste en comprarte la daga lo mas rápido posible y como objetivo primordial tirar el combo ulti+stun pillando a 3 o mas

Mientras tienes el ulti en cd con el stun y la invis puedes hacer ganks o escaparte si vas a morir, la invis esquiva proyectiles, por ejemplo un stun de sven o de vengeful spirit no te dan si lo usas justo en el momento

Para mi la manera mas divertida de jugarlo en early/mid game es de roamer, pero esto es mejor hacerlo con alguien conocido y que se pille CM, Veno, Vengeful...

1 respuesta
-Arathor-

Vuelvo a la carga con más dudas. :palm:

El tema de los leavers y tal... no se exactamente como va.

Por ejemplo, partida que al minuto 7 ya se ha pirado uno. Sale el cartelito de "es seguro abandonar..." ¿Cómo se procede en estos casos?
Quiero decir, si te sales, no te cuenta como abandono, pero por lo que he visto, si tus compañeros siguen y pierden -que es lo que ha pasado...- si que cuenta como derrota (o hipotética victoria).

¿Estoy en lo cierto? ¿Y si todo mi equipo se sale?
Este tipo de partidas deberían quedar anuladas y no decantanser hacia nadie...

En otro orden de cosas, he estado probando el SK y la verdad es que no esta nada mal. La ulti, hasta que coges el timming con el shif+daga es complicado, y luego claro, que sea el momento adecuado.

Y sí, llevas toda la razón #1804 es difícil compenetrarse con la gente al hacer ganks y demás. Pero a falta de gente con la que jugar, es lo que hay, así que para adelante! :)

Ahm, lo del Sand Storm no me termina de quedar claro. En teoría te haces invisible y no te pueden targetear, ¿correcto? es que un Magnus me ha matado un par de veces con la habilidad canalizada y se te queda un poco cara de tonto xD

Graciass!

1 respuesta
Norg

#1805 No eres targeteable pero si pueden darte con areas o hechizos que no requieran un objetivo para ser lanzados, por ejemplo Lina puede darte con sus dos aeras pero no con su ulti.

Ademas que como tienes que canalizar la habilidad, los stuns hacen que pare la habilidad al instante, cosa facil de meter porque no te puedes mover. En cambio con otros invis como el de Templar assasin es distinto porque no hace falta canalizarlo, asi que se puede comer lo que sea que seguira invisible hasta que muera.

Sobre los leaves es asi, el ultimo equipo que quede se lleva la victoria.

MsiveNNd

Que me puedo comprar con tinker para que no se me acabe el maná al primer combo? Puedo hacer dos a partir del minuto 50 tt

2 respuestas
Misantropia

#1807 Botella y TP a fuente todo el rato. Tambien puedes pillarte una Bloodstone y feedearte.

NeV3rKilL

#1807 Un tinker se va a quedar sin maná todo el rato. Se juega yendo a fuente cada 15 segundos.

Sh1n0bY

con tinker botella y soulring pls

MsiveNNd

Vale, lo de la botella ya me lo temía y así lo hago. Mi build siempre es botella, el ítem de los stacks en función de las habilidades que usen los enemigos, botas (Ahora entiendo porqué recomiendan las de 2450) y dagón.

El problema está en que con el poco tiempo que llevo se me hace imposible farmear con tinker los primeros niveles y eso que voy medio tt.

gracias por contestar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1811 Medio es la lane que más skill requiere. Normal que si eres novaitillo te pierdas en mid y el oponente te haga el h0rr0r denegando.

zeN2k6

#1811 El soulring también se refresca con el ulti por lo que añades un extra de mana en cada recarga.

La cosa es ir rapido a por las botas de TP y maximizar la 3era skill, la de los robots, y entonces vas linea-robots-base-linea-robots-base, farmeando hasta el infinito.

Despues hazte HEX y Shivas, opcionales: blink dagger y Dagon:

1 respuesta
MsiveNNd

#1813 Vale esa manera de hacer dinero no la había pensado, sobretodo porque a partir del min 15/20 almenos donde yo juego ya no hay líneas y me cuesta bastante hacer dinero.

En la última partida rushee dagón intercalando la botella y las botas y no me fue nada mal, me fedee basto, supongo que como vengo del lol, tengo facilidad para manejar a Tinker.

Otra duda que tengo es que si veis viable la bloodstone y hasta que punto mejorar el dagón... en esta partida que comento lo subí hasta el nivel 5 pero no sé si acaba de salir rentable.

PD: Los vídeos ya los vi, no se le gasta el maná al cabrón.

gracias, probaré eso de rushear botas y E para el farm.

1 respuesta
zeN2k6

supongo que como vengo del lol, tengo facilidad para manejar a Tinker.

xd

11 1 respuesta
Misantropia

#1814 http://www.playdota.com/guides/6-years-of-tinker-experience

I

No veo la relación entre llevar bien a Tinker y venir del LoL.

1 respuesta
MsiveNNd

#1815 A veces os supera el ego eh. Alguien con dos dedos de frente sabe a lo que me refiero.

#1817 Quizás porque es de combos como la mayoría de AP del LoL. Pero ya veo que es decir esta palabra y saltáis como locos.

2 respuestas
Norg

#1818 Yo te entiendo, a mi me paso cuando usaba a Ashe y luego pickee a Traxex.

2
Misantropia

#1818 ¿A qué te refieres con ser de combos?

1 respuesta
Yerboth

#1820 Supongo que lo dirá porque spamea skills, como el 95% de los campeones xD

Sesshoumaru1

xDDDDDDDD Me meo hoyga. Este es mejor que Dendi, lo habéis leido aquí primero. Dendi no ha jugado al lol.

MsiveNNd

sin bilis lol. LOL

1 respuesta
Misantropia

Qué hostiles que sois.

#1823 #1820

KeTo

Duda: ¿Qué afecta al tiempo que tarda en teleportarse un héroe?, a veces no tarda nada y en ocasiones parece que no va a acabar nunca.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1825 Si alguien se ha tpeado a esa torre hace poco, tardará 2 segundos más por cada héroe que lo haya hecho antes que tu.

1 respuesta
Yerboth

#1825 Depende de si eres el primero que se teletransporta

De la wiki del juego:

Teleporting to a non-fountain building takes additional time if any allies have also teleported within a 1100 radius of your target within 25 seconds.
Range: Global
Casting time: 3 (5/6/7/8 for 1/2/3/4 recent allied teleports)

Ejemplo: Tu y 3 compañeros estais en la base y los enemigos van a atacar una torre y necesitáis defenderla.

Tu tiras tp y tarda 3 segundos

Tu primer compañero tira tp y tarda 5 segundos

Tu segundo compañero tira tp y tarda 6 segundos

etc.

1 respuesta
sioXONE

En este juego influye el dar el last hit a la torre o es como el LOL , con que la destruya un minion de tu equipo dan el oro a todos ? es decir, si doy el last hit a la torre recivire YO mas oro y luego a parte el global para mi team o como va?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1828 El dinero extra se lo lleva el lasthit, pero el equipo recibirá igualmente 200 de oro por persona.

Norg

#1828 Puede pasar 3 cosas al destruir la torre, te pongo el ejemplo de oro que dan las torres del tier 1.

  • Das tu el ultimo golpe: Te llevas 452-470 gold y tu equipo se lleva 200 cada uno.
  • Un creep da el ultimo golpe: 264 de oro para cada uno.
  • Hacen un deny: 100 oro para cada uno.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler