Dota: Dudas de los nuevos

troll_mclure

#1856 Mira si vienes con la aptitud de insultar a la gente porque juega mal todo lo que te puedo decir es

Lógicamente puedo entender que te enfades si alguien pierde a propósito eso nos jode a todos.

Pero lo primero que debes de entender es que como todo en la vida hay gente mejor y peor y también influye contra quien juegues, tú seguro que en alguna partida en el lol o alguna cuando empieces a jugar a la Dota feedearas como un cabrón por la razón que sea, te sale mal una partida tienes un compañero de linea inútil que te hace perderla de mala manera o te ha tocado Na´vi Dendi enfrente, pues estoy seguro que lo que menos te va a apetecer es que te insulten o pidan que te baneen a ti por jugar mal (por jugar mal no banean a nadie)

Yo hoy sin ir mas lejos creo que e jugado mi peor partida en Dota 2 y e tenido que aguantar las bobadas de que piedar report e insultos varios de mi compañero de linea toda la partida ( aguantar bobadas de este tipo a mi por lo menos solo me hace jugar peor ), yo me disculpe por lo mal que lo estaba haciendo ( no se me caen los anillos por esto ) y el resto de equipo fue comprensivo y lo único que me dijeron es que no pasaba nada y que tuviera mas cuidado.

La siguiente partida cogí al bone y les hice todo el carro a los de mi equipo con un 20/4/20 y eso que los de una linea feedearon a una Traxex pero bien y no proferí ni un insulto hacia mis compañeros, soy el mismo jugador de la partida anterior una la jugué de pena y la otra saque todo el carro, igual esa persona a la que insultas no es tan mal player y solo a tenido una mala partida

Pd: Este juego gracias a dios tiene una media de edad por parte de sus jugadores superior a la del LoL y la gente tiene mucho mas respeto, educación y saber ganar/perder.
Tienes 22 años creo que es una edad suficiente como para entender lo que te e puesto y que intentes respetar a gente que no conoces de nada, no te tomes esto como un ataque personal, solo es que molesta este tipo de actitudes sin mas cierro este tochopost esperando que este gran juego sea de tu agrado ^.

3 1 respuesta
B

#1861 a ver alomejor no me he explicado bien. Lo que me jode del lol y creo que es un error seguir ese modelo es que yo si alguien va 0-20-0 pero esta intentando ganar, hombre alomejor algun comentario si pero no lo voy a insultar. A mi lo que me jode es que vayan 0-20 y su PASIVIDAD (ni se molestan en contestar si les dices algo antes de empezar a insultar).

kaponcio

La progresión suele ser así (me pasó hoy, vengeful 0/9 a minuto 12 conmigo en lane):

-Dude take care
-Don't go alone.
-Back dude!
(ves que sigue a lo suyo)
-Stop feed
(sigue pasando)
Empiezas a pasar de decirle nada porque es inútil.

1 respuesta
B

#1863 pero ves, eso mismo, yo tambien lo he probado, sino les dices nada, tu mismo lo has dicho, seguiran haciendo lo mismo, es decir, failear. Si les "insultas" (lo pongo entre " " porque mas que insultar yo lo llamo picarlos) hay 3 casos:
-Que sigan igua
-Que lo hagan peor (se puede?)
-Que mejoren. Si son pocos pero me ha pasado mas de una vez que cuando te metes con ellos les sale el orgullo propio o lo que sea y acaben jugando mejor

1 respuesta
kaponcio

#1864 Pues has debido de estar jugando con Gohan de pequeño porque en mi vida he visto un tío mejorar después de que lo insulten. Aunque bueno, hay de todo, tampoco me extrañaría.

Aún así es mejor no jugársela insultando, no solo por lo que molesta, si no porque eso sí es motivo de report y low priority.

3
Pato-WC

A veces cuando eres amable y les dices mas o menos lo que tienen que hacer, te dan las gracias por no flamear y lo empiezan a hacer.

Puedes flamear, pero lo único que consigues es, acabar tu de mala leche y el otro, si te entiende, asqueado con el juego por que la peña es una flamer de mierda.

2
Ulmo

Flamear es el 50% de la gracia de Dota, el otro 50% es jugar.

A mi lo q me revienta es q siempre el q menos idea tiene es el q se pilla el carry. Y siempre suelo avisar reiteradas veces antes de empezar a flamear, pero como he dicho: Flamear es la salsa del Dota.

1
_

Las recomendaciones sirven para algo?
Es que tengo 7-6-6-6 y la verdad es que muchas veces no soy amable ni buen lider xD no se por que las tengo.

guillauME

Aquí un NOOB que se está descargando el juego ya. Veremos como va la cosa a ver si os acribillo a preguntas.

2 respuestas
Yerboth

#1869 No te quepa duda que lo harás :)

1 respuesta
B

#1869 tu por el dota? Yo tambien empiezo ahora, gl hf guillaumee

#1872 tranqui ya somos dos jaja

1 respuesta
guillauME

#1871 Soy malísimo. Me parece que por desgracia me toca empaparme de 1000 videos y guías antes de volver a jugar una partida.

#1870 Ya me he dado cuenta en la primera partida ya :(

1 2 respuestas
Yerboth

#1872 Puedes jugar con bots para aprender, de hecho es lo mas recomendable xD

1 1 respuesta
A

#1873 al empezar a jugar al dota2 con los amigos, perdiamos contra bots mas aun que contra otras personas xD

1 respuesta
ConorBreaker

#1874 Por eso mismo. Es un entrenamiento intensivo. Te ponen contra dendi y cuando consigues ganar, sales y empiezas a petar el matchmarking.

1
Zombie_Mv

Acabo de descargarme el Dota, he ido a jugar una contra bots pero me sale bloqueado, alguien sabe como desbloquearlo?

1 respuesta
Lolerpopler

#1876 te has bajado el dota o el cliente espectador? para jugar al dota tienes que tener una invitacion

1 respuesta
Zombie_Mv

#1877 Sisi, es el Dota que me la ha regalado un amigo por el steam esta tarde.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1878 activalo en el inventario pls.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1879 Dónde es? Que para ti será muy fácil pero yo no tengo ni puta idea de nada.

1 respuesta
Pato-WC

#1880 Perfil --> a la derecha inventario --> pestaña Steam --> le das la juego y activas

pa1nkill3r

Que personajes pueden hacer la jungla? Axe? Lifestalker?
Que objetos serian aconsejables?

He visto guias avanzadas de jungleo con courier bloqueadores y personajes de rango, pero creo que no es por lo que quiro empezar jaja

2 respuestas
Yerboth

#1882 Axe y lifestealer tienen un jungleo extremadamente fácil

Y otros de int como Enigma o Nature's Prophet también son sencillos, es con summons pero no tiene mucha dificultad

Mirate guias de stack, pull y demás para que sepas como ir optimizando mas el farmeo

Yo empezaría por ahí xD

EDIT: no había visto los videos, en el primero explica todo lo que necesitas saber xD

Con axe es lo mismo pero con dos escudos en vez de escudo+hacha xD

#1884 acuerdate de que aquí no tienen esos nombres, se puede morir buscando los héroes xD

Naix = Lifestealer
Leoric = Skeleton King
Furion = Nature's Prophet

1 1 respuesta
Ulmo

#1882 Si no tienes un cierto nivel y control de los tiempos, los únicos héroes fáciles de junglear son:

  • Axe: subiendo su habilidad pasiva (la 3ª) para devolver daño.
  • Enigma: Con su segunda habilidad matas a un neutral (q te da oro y experiencia) y generas 3 bichos con los que puedes matar al resto de neutrales.
  • Furion: Similar al Enigma pero creando árboles que pueden luchar a partir de los árboles de la jungla
  • Druida: Gracias a su invocación (un oso) q tiene una importante cantidad de vida.
  • Naix o Leoric: Ambos tienen una habilidad pasiva q recuperan vida al golpear y pueden estar en bosque relativamente fácil.

Esos 6 te permiten farmear en bosque casi sin prestar atención al juego, el resto necesitas algun tipo de estrategia.

De todas formas si no sabes jugar bien es bastante importante q empieces a tomar consideración de los tiempos de respawn de los neutrales (cada 30 seg) y de como pullear líneas.

#1883 ¿No solo te me adelantes sino q ademas me corriges? :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

Duda bastante noob (y eso que llevo 600h): Las habilidades del tipo W de Clinckz, Q de Drow Ranger, etc, como es posible utilizarlas de forma "automática"? Porque a mi no me sale, mantengo apretada la tecla pero solo puedo hacer un ataque; tengo que soltar y volver a apretar la tecla.

2 respuestas
Blinky

Alt-Q y la dejas fijo. #1885

Y ya que estamos como haceis para usar la Q de keeper of the light y piraros mientras sigue el channeling ?

4 respuestas
Lolerpopler

#1885 clic derecho sobre ellas, o alt+tecla

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1886 Con el ultimate activado la actividad sale así sola.

Kylyados

#1886 Eso se puede hacer cuando casteas la Q con el ultimate activo.

B

#1886 #1887 Merci Beaucoup!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler