#1856 Mira si vienes con la aptitud de insultar a la gente porque juega mal todo lo que te puedo decir es
Lógicamente puedo entender que te enfades si alguien pierde a propósito eso nos jode a todos.
Pero lo primero que debes de entender es que como todo en la vida hay gente mejor y peor y también influye contra quien juegues, tú seguro que en alguna partida en el lol o alguna cuando empieces a jugar a la Dota feedearas como un cabrón por la razón que sea, te sale mal una partida tienes un compañero de linea inútil que te hace perderla de mala manera o te ha tocado Na´vi Dendi enfrente, pues estoy seguro que lo que menos te va a apetecer es que te insulten o pidan que te baneen a ti por jugar mal (por jugar mal no banean a nadie)
Yo hoy sin ir mas lejos creo que e jugado mi peor partida en Dota 2 y e tenido que aguantar las bobadas de que piedar report e insultos varios de mi compañero de linea toda la partida ( aguantar bobadas de este tipo a mi por lo menos solo me hace jugar peor ), yo me disculpe por lo mal que lo estaba haciendo ( no se me caen los anillos por esto ) y el resto de equipo fue comprensivo y lo único que me dijeron es que no pasaba nada y que tuviera mas cuidado.
La siguiente partida cogí al bone y les hice todo el carro a los de mi equipo con un 20/4/20 y eso que los de una linea feedearon a una Traxex pero bien y no proferí ni un insulto hacia mis compañeros, soy el mismo jugador de la partida anterior una la jugué de pena y la otra saque todo el carro, igual esa persona a la que insultas no es tan mal player y solo a tenido una mala partida
Pd: Este juego gracias a dios tiene una media de edad por parte de sus jugadores superior a la del LoL y la gente tiene mucho mas respeto, educación y saber ganar/perder.
Tienes 22 años creo que es una edad suficiente como para entender lo que te e puesto y que intentes respetar a gente que no conoces de nada, no te tomes esto como un ataque personal, solo es que molesta este tipo de actitudes sin mas cierro este tochopost esperando que este gran juego sea de tu agrado ^.