Bueno, he estado leyendo númerosos comentarios. Realmente, agradezco todo el feedback que se está dejando, e intentaremos tomar en cuenta todo lo que habláis. Además, intentaremos sacar tickets de TV, que con item son muchísimo más díficiles de meter, pusimos uno hace tiempo y todavía no hemos obtenido respuesta.
Respecto a LVP, no es por alentar a mi empresa, que realmente ninguna de las dos me paga, y como todos, estoy aquí para fomentar DotA 2, no creo que le rente mucho DotA 2. Sino ya lo veréis.
Aunque parezca todo muy fácil, no lo es. A la gente que le interese montar torneos, o dar partner a ESL, que sepáis que se puede gestionar, usando así un sistema más cómodo. Lo digo, porque si tan rentable sale, a cualquier empresa podría interesarle poner dinero para Go4 como en este caso Alienware está haciendo con Counter Strike en España.
Por último, creo que si para aumentar una comunidad, que por lo unico que se mueve es por el dinero, me parece algo triste. No sé, que en parte está bien, pero por otra nosotros también queremos hacer torneos 4fun para que la gente se divierta y mejore, para gente que acaba de comenzar. Para gente más profesional, que actualmente reconoced que hay poca, ya intentaremos otro tipo de torneos como A-Series y alguna liga Amateur o pro.
Por último tocaré el comentario de #52, que es a lo que yo me refiero. No hay suficientes equipos punteros en España como dice alguna gente. Pues sino, supongo que más equipos por 5€, intentarían llevarse 500€. Además, dejad de decir que ESL quiere llevarse tajada, os aseguro, que mientras yo coordine DotA 2 en España, todo el dinero de los usuarios, irá integramente a premios. Os diré más, ¿sabéis por qué no hay EPS de DotA 2? Muy fácil, porque ESL digamos que es un mediador, que aunque gana dinero, trabaja para un tercero, que son empresas tipo App, Ozone... Vamos, partners, y realmente ESL sabe que poniendo DotA 2 en EPS esas empresas perderían dinero y se echarían sobre ellos. Así que si queréis torneos serios, primero hará falta más participación y seriedad. Implicación, hablan por ahí. Pero no pretendáis que en una Pro Series entren equipos poco serios. Y con esto no trato de discutir con la comunidad actual ni nada, solo haceros entender el problema que tengo yo y las cosas que me va a decir gente, que para ellos DotA 2 es un juego más. Si me dáis ideas que rebatir, adelante.
Seguid haciendo feedback por favor.