Powered by MV-Usertools, live performance.
No he podido ver la primera xq estaba con el Secret - Asus, pero 1-0 para Alliance y el pobre Sonneiko que sigue aguantando. En esta partida ha acabado casi con más items en su naga support, que los cores de Na'Vi :palm:
#32 Y arcane boots y relic. Pues tú me dirás...
Además, por eso he dicho "casi", obviamente los cores tenían más farm, pero era triste la pequeña diferencia
Ojo, que igual le han dado prioridad de farm a medida que iba avanzando la partida, que no lo se, que ya he dicho que no la he visto
#33 la relix la compro al final cuando la partida ya estaba perdida y no tenian base. Ademas que sus ultis dieron cancer de sida
Bueno perder contra Alliance entra ya dentro de lo habitual, no creo que ya en NaVi monten ningún drama acerca de esto, lo triste es cuando pierden contra Goomba o Basically Unknown
Tal como están bastante ha sido que hayan llegado a una de las finales de los qualifiers. Todavía tienen una segunda oportunidad en la lower bracket.
No es por nada pero Pajkatt se la ha sacado en ambas partidas, y eso que el otro día contra Secret no estuvo muy fino...
#40 Yo en principio vuelvo con el mismo colega del año pasado, Tmeto, también postea por estos lares.
Me ha encantado dk phobos en las 2 partidas, ha estado muy entonado junto al resto de su equipo. Lo de Illidan ya cada vez me sorprende menos.
Los Immortal Magneto de Yaphets ya están fuera, acaban de ser eliminados del "prequalifier" chino a manos de Energy Pacemaker.