Powered by MV-Usertools, live performance.
Si ahora mismo solo queda una plaza que se la disputan entre Empire, C9, Navi y el que pase de este game
HGT - LGD, Air ha vuelto a sacar a pasear su Brewmaster. Que lástima que no haya podido ver la partida entera, pero lo del brew de este tío es para monumento
Madre mía Air!! Este tío es de otro planeta
Acaba de last hittear un Roshan y de llevarse Aegis con Puck. Ojalá estuviera en un equipo tier 1...
Na'Vi - Tinker a las 18:30, a ver si con un poco de suerte va rápido la final de la LVP, y así no me pierdo ninguna de las 2 cosas
#71 Pues muy rapido tiene que ir, que empezamos a las 17:00 y es un b03.
Si no por supuesto deberias perderrte el Na´vi - Tinker si ya sabes quien va perder ;P
#72 Y encima tratándose de NoN y LITN, seguro que va a estar igualadísimo, asi que si, me tendré que perder al menos la primera del Na'Vi - Tinker xD
#82 Mira que pienso que es mejor equipo empire , pero el subnormal de EE siempre nos la lia.
Asi que espero que nos toquen los ruskis
Team Malaysia clasificado para ESL One tras derrotar 2-0 a Mineski. Mushi y compañía han estado arrasando en todos los últimos clasificatorios de la región.
¿Serán invitados a TI? Parece claro que son el mejor equipo de la región pero no se han "trabajado" la invitación tanto como Rave o MVP que llevan todo el año presentes en torneos...
LGD - iG en el draft ahora mismo
#85 Y todavía alguno me miraba con cara rara cuando yo decía que iban a estar compitiendo claramente en la Starladder. En fin...
P.D: Aunque no se llevaran invite (es cierto que hay equipos que se lo han merecido más) estás tu que por qualifier no se meten.
#86 ponme un poco al dia, el que gana de ig vs lgd clasificado para frankfurt no?
si no pasa ig me suicidio y eso.
#87 Son las semifinales del clasificatorio, el que gana juega contra Newbee por el puesto para viajar a Frankfurt.
http://wiki.teamliquid.net/dota2/ESL_One/Frankfurt/2015/China#Bracket