Powered by MV-Usertools, live performance.
me quitas alliance y me pones a nip o empire y el mejor torneo del año (que no sea international claro)
#36 Pues a mi me encanta
Nunca me ha gustado el doble bracket, y este año la final será bo5. Para mi está perfecto
#34 O a LGD.
Y a mí el formato del torneo también me gusta. El tema de hacer un seeding está bien, y luego a eliminación simple.
#37 Nada, lo estaba viendo todo a bo1, y en realidad son cuartos y semis a bo3 y final bo5
Entonces a mi tambien me gusta, más o menos xd
#40 el año pasado al final no daba tiempo y la final fue a bo3, tenian retrasos en todas las partidas.
bueno por si no lo habeis visto, regalan mierdas de la esl en este link es cuestion de seguir mierdas en twitter y demas.
eslone.com/raffle
y pongo aqui el link que me dieron en spoiler porque nos dan puntos a todos. (es mentira, solo me dan puntos a mi y los regalos no los voy a compartir.)
Menudo retraso lleva esta mierda. Tendrían que esta empezando ya la 3era ronda y estamos a punto de empezar la 2da...
¿Qué acaba de pasar? He minimizado un segundo para ver un vídeo y cuando he vuelto estaba Illidan detrás de Envy, y éste riendo y señalando las estadísticas del final de la partida (?)
#51 VP aparentemente suelen vender los items antes de que acabe la partida y comprarse cosas raras estilo 6 anillos de protección, bucklers, etc. EE estaba bromeando sobre eso
#47 Están muy muy fuertes últimamente si, me están sorprendiendo
De todas formas Cloud 9 estaba sin bone7, y no han jugado muy bien que digamos
#57 EG > Alliance. Lo veo muy fácil
Ahora VG > VP. Pero este viendo como están jugando los ruskis, no es tan "seguro"
#58 el de EG es el que había pensado, pero mi última gran perdida fue por EG. Pero sí, de las que hay la veo la más segura, ty!