Powered by MV-Usertools, live performance.
fuck meta, Secret seed 2 jugando Blyadcyka de 4, luego de main carry, kunka offlane...
guardando strats para la fase final o que?
Mi top 6 para el TI de momento estaba pensando que sería algo así como VG/TS/EG y iG/LGD/Empire (sin ordenar), pero estoy pensando en que voy a tener que quitar a alguno por VP, eh.
lo q me sorprende de hoy es que ig este tan fuerte y el tema de vp..............que yo creo que nadie se los esperaba a este nivel....
VP lleva todo el año mezclando torneos a nivel altísimo en el que Illidan ha jugado a nivel Dios, con otros de nivel tier 3 xD. Yo creo que ya no sorprenden a nadie
#84 Pues a mi si. Yo les he visto jugar muy bien en otros torneos, pero no a este nivel, ni de cerca, vamos. Sobretodo teniendo en cuenta que están jugando contra los mejores equipos del mundo, y no en un torneo tier 2-3 de equipos sólo europeos.
Por otro lado, tu amado Illidan es muy bueno, pero aquí lo están petando todos, y si me tengo que quedar con uno, ahora mismo ese es Lil.
#85 Sí llevas razón en que ha jugado contra mejores equipos que de costumbre, aun así habiendo sido solo 3 bo1 es difícil sacar conclusiones de su estado de forma. Si consiguen llegar a la final del torneo ya si que me empezaría a sorprender xD
#86 Tb es verdad, que los bo1 son un poco "lotería" pero esque han ganado a Secret y a Vici. Me dices eso hace 2 meses, y me estoy riendo horas...
#87 es que es justo eso, no es ganar a alliance y c9 o equipos por el estilo....ganar a secret y vg son temas serios...
pero vamos la mejor conclusion que podemos sacar a dia de hoy es que va a ser un pedazo de torneo.