Powered by MV-Usertools, live performance.
Cuánto le ha pagado EG a Bulldog? Nunca ha sido santo de mi devoción, pero feedear así de esta manera, yo creo que ya es a propósito...
#453 no tenia qe hacer nada fuera de lo comun con ese panda y ha dado pena, sientas a cualquier random del público a jugar ahi y hay grandes posibilidades de que lo hiciese mejor.
Me gustaría veros a algunos jugando de standin, teniendo en contra a uno de los mejores equipos del mundo, en el Madison Square Garden, y con un panda vs euls + ice path + silence...
Pff, esto huele a Alliance win. Ese TB ya va muy fuerte, buen blackhole robado de Misery, y buen Global de Akke.
A ver qué pasa, pero creo que 1-1...
me lo parece mi o en todas las series se les han caído al equipo que estaba sentado a la izquierda xD
Algún alma caritativa me hace un resumen ? Me he perdido desde que empezó el tercer game de Navi vs Vici. Gracias de antebrazo
#468 Destrozo de Team secret
Primera para EG en un final de infarto, la cual casi pierden.
y esta EG deja pasar el tiempo terror se hace inmortal = gg
#468 secret le pinta la cara a navi.us y el primero de EG vs Alliance mejor te lo ves que merece la pena
#465 el unico problema seria el black hole, mientras tenga inmunidad magica puede cambiarle la vida a cualqueira y entonces si que sería una cagada para EG.
Yo habría tirado el blackhole ahí xD Total, para que te lo cancele después un silencer con refresher