Powered by MV-Usertools, live performance.
Ese necro al final les ha dado la game, no bb too stronk, aunque misery ha jugado una partidaza lo que yo he visto.
de puta madre mas de una hora viendo esto para que me tenga que ir a dormir con 1-1 mañana leo lo que pongáis por aquí de lo que queda xD
Vaya pedazo de partida!! EPIC!!!
Por cierto, nivelazo de Loda en este torneo.
El MVP para Misery, ese Rubick ha hecho cosas muy trementdas. Por otro lado H4nn1, con el puto necro con Aghanim ha dado mucho por culo...
#494 A mi me hacen bastante gracia algunos. Arteezy sólo ha acertado de Universe la de que es Mr Underrated xD
Si la verdad que algunas respuestas son bastante graciosas como lo de: No, tu clockwerk es realmente malo xD
En realidad lo que mas me hizo sufrir es el hecho de que el internet se me corta cada minuto y medio
Vaya breote!
Lo siento por Loda, que sin ser de mis carries favoritos, hoy ha estado increíble.
En fin, gg EG, y ahora supongo que 2-0 easy para C9...
#506 jaja sii, he dudado en poner lo de ez, pero cuando se acierta la apuesta siempre hay que decir ez.
#506 Me jugaría ahora mismo 100.000€ que no tengo a que no llegan ni a semis, para cuanto más ganarlo xD
Vamos, después del nivelazo de C9 en China, si ahora pierden contra SNA, apaga y vámonos...