Powered by MV-Usertools, live performance.
#509 Bueno bueno, hace un par de semanas en un bo5 a EG casi les ganan y andan bastante fuertecillos últimamente, está claro que sería un sorpresón que ganasen a C9 pero bueno nunca se sabe cuando viene el throw de FATA. Ban razor, ban gyro, win game.
#511 Ban Razor, ban Gyro, pues dale un Troll, ez pz
Nah, a ver, está claro que a día de hoy en Dota te puede ganar cualquiera, nadie está exento de tener un mal día, y además estamos casi recién entrados en la 6.82b con lo que todavía hay un montón de estrategias y cosas por descubrir. Pero vamos, viendo lo que vi la semana pasada de C9, todo lo que no sea un 2-0 ez contra SNA me parecería rarísimo...
Tampoco tienen mal equipo los nyx, nunca sabes cuando te pueden sacar el wisp, luego a tc una luna/DP y un tiny o ck, venga que no es tan dificil nyx !XDXD
Soy el único que cada vez que ve a 7ckngmad se acuerda de one direction? o de cualquier grupo de estos de mojabrajas xD
Bueno, han plantado algo de cara, pero 2-0 relativamente ez. No ha habido sorpresas en los cuartos de final.
Con muchas ganas de ver los partidos de mañana con estos 4 equipazos!!
Ayer me he forrado con las apuestas, hoy me la juego con c9. A ver si EE para de hacerme perder mis rares
Bueno yo hoy engancho desde el previo, haber si salen buenos games que ayer la series de EG vs Alliance fue buenísima y eso que solo pude ver los 2 primeros games
Spiritbreaker, Omniknight, Terrorblade, Antimage, this is gonna be EPIC!! <3
#530 Mad Na'Vi fanboy spotted. Al menos Secret ha llegado a semis...
#534 Prefiero mil veces a s4 en medio y que se cargue la game con su magnus, a tenerle puteado en la offlane para que el pardillo de fly no haga ni el huevo en mid. No gracias.
Lo que ha echo kuroky no lo hace xbot ni aunque se lo digas a voces.
#535 no se como es fly con razor mid, pero prefiero que vaya mid y se saque mek rapidito que muera 2 veces por terror. Pero no se..