Ok, familiares de visage a la esquina superior izquierda. gg
#545 El courier como va? que has sacado y como, no tengo ni idea en q gastar lo poco q tengo.
#546 salen varios en los cofres de 3k.
#548 Fearless badger, Mok, Snowl y Porcine Princess Penelope me han salido a mi (qe por cierto, cambio un Mok por cualquier cosilla xd)
Saqué el courier de la receta mítica esa, justo abrí cofre y me salió el raro que hay que dar en crafting.
Hora de probar cosas nuevas, y si no funciona a esperar horas hasta que la gente vea que lo han arreglado.
#561 Y que se tienen que comprar si eres tan amable.
Supongo que el warlock es en plan para dar auras y curar no? Es que tengo 202 lingotes xD, y si es solo para curar lo mismo me puedo jugar 1 partidilla
#563 Warlock más que para curar sirve para tanquear un rato al bicho y resucitar compañeros (puedes resucitar con los golems)
entonces que me puedo pillar para ser util al equipo sin tener muchos itms.
Estube mirando una partida como espectador y habia un warlock sin itms, y un slardar casi sin itms tambien, y deje de espectar a los 5 minutos pero les iba bien, pero quiero ser util de alguna manera, por qeu si dices que tendria qeu tankear sin itms, o sin muchos itms, pues mal vamos xD
En esta partida tambien habia una venge, un sniper y una templar assasin, pero estos 3 tenian comprados objetos, no muchos tampoco, pero tenian 3-4 (contando las botas)
#566 Vengeful no está mal, con tener alguna cosilla ayudas, porque les das 36% de daño con la pasiva y puedes quitar algo de armadura con la W.
Para 8-15 millones, que son 2650 chapas, lo cual no está mal, con tener 2 en el equipo con buen dinero y que los otros tengan algo basta.
Ayer conseguimos con unos randoms 9 millones o así: Vengeful con desoladora solo (yo, no había más money xD), Sniper con desoladora y butterfly, Luna con 0 items, y Wraith king y Sven con estoques divinos, botas del evento, coraza del evento y consumibles de los que hacen más daño al bicho/lo ccean y demás.
Me pilló la bestia con 500 ingots solo, malditos exámenes.
PD: Merece el cofre de 3000 jades o mejor 2 de 1500? tengo casi 2700 jades, a ver si consigo otros 300 hoy.