he jugado una y me lo he pasado, solo 600 jades. No creo que merezca la pena con lo aburrido que es
Vaya mierda me meto para seguir con el farmeo de choco puntos y me han quitado a mi preciado ursa y mis fireworkers stuneantes, voy a tener que hablar con el tito gabe.
lo de siempre. los que estuvimos con los "glitchs" nos forramos y los que llegan despues no sacan nada.
Valve economics.
Dudo que el evento se acabe aquí, yo creo q cuando se acabe el tiempo ese q sale en el cliente continuará de otra forma. Wukong pls.
Me pasaron esto a ver qué os parece
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1x6aqh/quick_pub_ingot_spam_guide/
Algún vídeo o algo que hayais visto?
Auspicious Announcer: Axe
Auspicious Call of the Dendrochron (natures)
Auspicious Flowering Treant (natures)
Auspicious Form of the Onyx Grove (Lone)
Auspicious Lyralei's breeze (windr)
Auspicious Sanguine moon patch (lycan)
Auspicious Squiddles (tide)
Auspicious Redhoof (courier)
y en uno de 1500 el item que necesitaba para: Little Green Jade Dragon
Honestamente, si pilláis cajas venderlas y y tendréis para pillar el triple de items míticos en la market
No se si alguien lo habra puesto ya, pero los 625 de gold del principio si te los gastas no pasa nada, antes de aceptar los ingots
2 x auspicious shadow blade
1x auspicious crest of the wyrm lords
1x auspicious bladebiter
1x auspicious flowring treant
1x owlion
Lo vendí todo. Los precios en steam market bajan a fuego.
Tenia 9 cofres y todo basura , la primera vez que abro los cofres y no los vendo , como me arrepiento xDD
#590 Hasta hace nada era bastante fácil sacarse una burrada de tokens por partida.
Con un ursa, una venge, un wk, warlok y troll llegamos a hacer bastante, con todo lo que salio ahí me dio para varios cofres, a parte ya tenia de antes un favour y jugué alguna que otra partida con stack.
Pero a warlok ya le han quitado los golems y a ursa el stack. aún asi sacas fácil 1000-3000 por partida si das con gente decente. Pero hay de todo.
Yo con ursa me sace dos buenas pero ya esta. Luego me gaste una burrada en dos games con 4 rusos que no compraron nada
Yo esta noche quizás hago alguna game, tengo 75k de oro, asi que me da para echar unas 4 partidas con bastantes items.
Si alguien se anime ya sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=TLu8ocFdA6o&feature=youtu.be Esto funciona de perlas señores, cambien lich por krobe, todavía más rápido.