Es vergonzoso.
Al soplapollas que se le ocurrió aprobar este sistema se merece un premio
Espero que no este como ayer, 2 horas caída al red de dota
verguenza
encima de puta mierda de minijuego ni poder farmear se puede
como no saquen otra cosa mal va la cosa.....
Después de los comentarios no quiero ni probarlo, eso de tener 10 minutos vaya broma de mal sabor y encima es hasta aburrido segun lo que vi en un video, prefiero mil veces el Diretide a esta mierda.
#262 Gracias por el video, así por lo menos sabré cómo es el evento en cuestión, xq a este paso, no creo que lo pruebe. Entre que las 2 veces que lo he intentando me tiró la red de Dota y que por ahora todos los eventos que ponen me pillan a la hora de comer/cenar o fuera de casa...
GL HF
#281 Creo que es "random"
Valve pretende que estemos 24/7 mirando a ver cuando les da la gana de activarlo
#281 Las horas son random, el intervalo puede variar 4-6 horas. Lo positivo es que están avisando con 1 hora de antelación
Omg he ganado un evento y habia apostado con el amuleto ese y al acabar habia petado la red....
Me tendrian que haber dado un set random mas un cofre del amuleto
Edit: vale acaba de caerme un set random
Igual a mi.
He ganado y al acabar la partida me decía que por saturación no daban nada, que luego si nos acordamos te damos algo.
El evento... bueno, está gracioso pero tampoco es para tanto. Pillad tanques + pushers, id con la bestia cuando aparezca y ale.
Intento jugar un par de partidas hoy y ambas con 500 de ping constante toda la partida.
De puta madre...
El problema no es fixear algo y ya está, el problema son los servidores de Valve. No extrañaría que tuvieran los mismos que cuando eran beta y ahora que somos más de 10 millones.
#296 La red no estará caída, pero a mi me encuentra partida pero no servidor. 2 mins buscando server lleva. Para mi que tampoco juego ahora. Y si a la 3era no va la vencida, pues que le den por culo a valve y a su evento tercermundista