Ya esta up, pero no hay evento, su puta madre xD
hijos de puta, lo de que no conectaba era para robar los 8000 puntos que tanto me costo conseguir....
Bueno me lo ha vuelto a dar... esto es una tomadura de pelo
Yo gane un set mitico de disprutor :333 y 5 partidas en low por blamear a un doom enemigo que me dijo fuck you noob mexican
, yo le habia dicho a final ^GET REKT YOU DONT HAVE ITEMS HAHAHA^^
Bueno 2 ganadas 1 mas y de dan el bixo ese Eso si tras al partida me quede con 1500 puntos mas o menos y eso que no los gaste para nada
hermoso estar 1h esperando para entrar y que te toque con 3 retrasados que no saben mejorar la bestia.
¿Es el peor evento que ha hecho Valve desde que empezó con Dota 2?
No hace falta que contestéis, la respuesta es, SI.
A mi lo que me parece lamentable es que después de tantos años no tengamos los custom maps.
Y Valve ha fallado en crear algún tipo de modo alternativo divertido/casual (ARDM y Ability Draft duran demasiado y requieren bastante conocimiento de todos los héroes). Algo como el ARAM de LoL.
A mi que den más o menos hats me importa poco, lo peor es que no son divertidos para nada. Y si son divertidos acaban removidos.
Lo bueno del diretide es lo k hace grande a este juego k el dinero no daba ningun beneficio, la bestia del año pasado no me acuerdo muy bien pero si k tenias ventajas con dinero y la de este no lo he probado pero tiene toda la pinta y eso no mola nada xk convierte los eventos en un pasa x caja si kieres ganar
#264 A mi tp me gusta que el evento sea un P2W pero como minimo Valve esta haciendo la misma cerdada que hacen todos los demas en sus juegos pero en un evento de hats, prefiero eso XD
Pero si, molaba mas los años anteriores.