Una pregunta, se sabe algo del evento de halloween de este año? Es que estamos a día 28 y no sabemos nada :S
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
Una pregunta, se sabe algo del evento de halloween de este año? Es que estamos a día 28 y no sabemos nada :S
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
#5 ¿Pero es seguro que va a haber diretide? ¿O sólo parche temático? ¿Cuales son tus fuentes?
Yo he estado leyendo esto en tumblr, pero lo más seguro que sea fake:
Diretide is a Dota 2 event. It began on October 30th 2012. Valve will restart this event in 2014, instead of 2013. Due to the fact that Dota 2 came out of the beta-test, Valve want to make it better for players, instead of doing events. Diretide will be held on 27th October 2014."
—
El de tf2 tampoco ha empezado así que de esta semana no pasa.
Ya conocéis a Volvo que no anuncia nada y de un día para otro te sorprende xd
Cuando el otro día Cyborgmatt, Bruno y Pyrion estuvieron probando los cambios más significativos de la 6.79 se escapaban baby roshans que daban caramelos y hubo un momento con 3 roshans en medio buscando a peña. Vamos que es palpable que salir va a salir xD.
En evento de halloween de TF2 todavía no esta en marcha, y aunque me parece que este año están tardando un poco más seguro que los acaban sacando. Si que sospecharía algo en el caso de que tratándose de Valve quien lleva ambos juegos estuviera ya el evento en uno pero no en el otro.
Mientras lo alarguen unas semanas perfecto, que yo este fin de semana no voy a tener el pc a mano.
Pues ni a mi ni a los 4 amigos de mi team nos conecta a la red de dota2. Puede que estén tocando algo.
Pues va ser que no hay red dota, ojala sea diretide.
Por cierto creeis que darán tantísimos objetos como el año pasado? Yo creo que se columpiaron y este año no tendremos la misma suerte... ojala me equivoque.
Eh, que yo he dicho eso porque tampoco me iba la red, y sé que esto no es Rito y cuando se cae es por algo útil xD
No darán muchos objetos, al ser más players online darán menos cosas, el año pasado no eramos tantos.