༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
¿Se le baneará sin más, o se le exhibirá en el foro antes de recibir su castigo para que el populacho se cebe con él?
Y creo que hablo en nombre del populacho cuando digo que queremos escarnio público.
No se merece un baneo por ir de profeta. Apuntaros su nombre en vuestra lista de mentirosos y listo. Listo el asunto, no él.
#1085 No por ir de profeta. Yo también puedo profetizar que en un futuro habrá un parche en el juego. Merece un ban por jugar con los sentimientos de todos en un momento delicado para darse autobombo.
#1086 jugaron con tus sentimientos, asi a lo princeso? jajaja ni valve quiere al fanbase de Dota 2 y nos va importar xampy que post atras estaba intentando trolear a todo el mundo.
Quedan aprox unas 5 horas para saber si pondran o no algo. Aunque me atrevo a decir que se pueden ir a las 00.
#1097 Sí, sí. Pero nunca han sacado dos parches seguidos. Algunos fix si pero parches "gordos" seguidos nunca.
cyborgmatt es un vendio. me da rabia q no le salga competencia. ponen un parche de mierda encima con poco simbreros. en cuando salga el heroes of storm me ire y cerrare la puerta encantado
El caso es que Danidem afirmó entre lineas que efectivamente hoy había algo; serían simple y llanamente los hats?
Ban hammer is coming.
#1101 https://developer.valvesoftware.com/wiki/GCFScape y a darle duro. Si no le ha salido competencia a Cyborgmatt es porque nadie ha querido hacer algo tan bien como lo ha hecho él.
#1103 No, ahora los parches no los pondrá en su pagina web donde siempre, si no en una pagina externa llamada OnGamers
#1107 Ninguno- él no tiene el problema que la empresa a la cual le destripa los parches de su videojuego viva de la desinformación.