༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
Cyborg en la siguiente actualización no va a dar a basto según lo que dicen. Bueno los de Ongamers ;-;
Menudo cagarro el nuevo set que han sacado para Ursa, duele a vista.
Espero que Valve no empiece a sacar cualquier mierda con tal de ganar dinero
JODER ES FEO DE COJONES!!!
#1267 Entonces no pasará como dice #1266 y lo que habrá conseguido Valve es enchufarnos un montón de sets de mierda. GG WP
P.D: Diretide 2 semanas después de Halloween (y probablemente con item drop ratio más bien bajito) creo que va a ser fiasco. Menos mal que el parche que lo acompañará tiene pinta de que va a ser la hostia ^^
Si yo fuera valve os daba un Diretide con el mismo drop rate que el matchmaking normal, asi en toda la boca xD.
La nota en Metacritic esta volviendo a subir, espero que todo el mundo vuelva a poner buena nota al juego. http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2 4.5
Tiene pinta de que Valve ha aprendido que es lo que tiene que dar a los niños para tenerlos contentos.
Ahora espero que el parche sea la ostia y también nos tenga contentos a los adultos
#1277 Tener 30 años y creerse cool por ser mayor creo que te viene algo pasado de años, no crees? Tampoco te lo tenemos en cuenta será la crisis de los 30.
#1280 Da igual la edad, es la mentalidad y llevo con esta mentalidad de que me importan una mierda los eventos desde hace muchos años, pero está bien que te hayas metido a ver qué edad tengo
#1281 Es que uno no puede hablar si no se informa. Pues que sepas que no tienes alma, los eventos son el cariño de las empresas[ no de todas] hacia la comunidad.
#1283 thana lo sabe, era el dios de TF2 en su tiempo.
Por cierto, ya van por 5.0 en metacritic.
#1284 Cierto, a ver a cuanto volvemos a subir aunque dudo que volvamos al 80-90 que teníamos. Muchos lelos no devolverán el voto.
-Es halloween no hay evento y valve no dice nada y meten un parche de hats.
-Los niños lloran y empiezan a bajar la nota de dota2 y a Spamear en el fb de Volvo(coche)
-Tras darse cuenta de la pataleta los nenes empiezan a quejarse de la falta de comunicacion de Valve, ahora son Satan y hay que meterles mierda, que solo meten hats.
-Volvo(coche) hace tweets en broma sobre la situación de Dota y el Diretide.
-Xampy (user de Mv)se tira un ordago y anuncia que este viernes hay megaparche y se juega la cuenta.
-Valve hace un comunicado, y anuncia Diretide.
-Los nenes contentos vuelven a tratar Valve de dioses y suben las notas de metacritic.
Moraleja, nos quejamos que Valve mete hats y lloramos por que no tenenos el evebto para sacar hats. First World problems.
#1287 Más que de la falta del evento la gente se quejaba de la nula comunicación y falta de parches desde el Ti3 hasta ahora.
#1288 No te digo que no, pero la gente queria farmear items y no han podido y por eso muchos se han picado.
Yo me quejo de la falta de comunicación pero meter mierda por que no meten evento y que solo meten hats, me parece doble rasero.
Despues de Ti3 han metido la 6.79, parche tochisimo que ha tenido que dar mucho trabajo y los bugs que yo sepa han sido practicamente nulos.
#1289 No han metido nuevos héroes, ni nada nuevo más que balanceo, cuando dijeron antes del Ti3 que tendríamos 2 héroes antes de este. Han pasado un huevo de meses y el último que tuvimos fue Abbadon...