Dota: Grupo comprometido para repartir betas

VoODaH

Bueno como no soy un h-d-l-g-p como muchos de los que se pusieron en la lista anterior, hoy me ha llegado la beta, así que lo haré a pito pito mañana y dejaré una beta por aquí, suerte a todos ^!

4 2 respuestas
BuRnS

#121 Muchas gracias de verdad :) Suerte a todos!

IVaCH

#120 #121 Gracias por dignaros a sortearla estando en la lista como debe ser, pero una duda, a que hora os ha llegado? por tener idea aproximada de hora a la que dan waves.

Edit: Ok gracias, perdiendo esperanza de nuevo xD

2 respuestas
Danico

#123 ami me ha llegado a las 00:20

1 respuesta
VoODaH

#123 00:24 (Hace 1 hora) Y aunque sea de Tenerife, está la hora de la península ^!

2 respuestas
Creyben

#125 me alegro que ya ibas por el camibo del amigo losko hahah

Hikawa

Bueno, ya sabeis, random.org y el resto a cruzar los dedos! (adjuntad screenshot por si la gente no se lo cree ^^)

B

Venga coño que estoy impaciente! xD.

alberthoven

Suerte a todos, esperemos que me toque una a mi xD

kaza

Apuntarme a mi tambien para la beta

BrutaL

#124 #125 que lo aréis por random.org o como? impaciente estoy ya! :D

1 respuesta
kOnOrZ

Así da gusto, gente que se compromete de verdad ^^

A ver si hay suerte!

B

¡Podéis quitarme de la lista me han regalado una beta :D:D! Aún así sigo apuntando a la Beta, si me toca tendré 2 betas a repartir, recordaré este hilo ^^

Kartalon

Me apunto, que todavía no tengo beta xq tengo muy malos amigos :<

Seizure

He actualizado hasta #118 la lista, los demas os apunto cuando sorteen las keys mencionadas anteriormente.
Si falta alguien que cumpla la antiguedad porque me lo he saltado que lo diga, que no seria el primero xD.

1 respuesta
SniPy

apuntadme plis! ninguno de mis compañeros juega y si me llega las sorteo aqui

1 respuesta
derek-

Yo he dado 2 betas del star wars que me tocaron, a ver si me toca una del dota por el karma.

VoODaH

#131 Yo pensaba dársela a Dreamcacher pero cuando vi sus posts llevando aquí 3 años, pensé: este tío se ha conectado sólo para pedir la beta? Este no es un mediavidero de pura cepa! Así que haré el sorteo otra vez

3 2 respuestas
Bonete

Apuntarme a mi también chicos!

NikuX

los post no tienen nade que ver yo estoy aquí desde el 2007 y apenas tengo post simplemente me dedico a ver lo que pone la gente no a tener 3000 post poniendo monosílabas etc, se supone que es sorteo entre los que están en la lista independientemente de todo si no es así apaga y vámonos

1 1 respuesta
BrutaL

#138 Haz lo que tengas que hacer pero ya! Jaja tienes muchos lobos hambrientos .

Uneim

#138 Queremos betas o sangre.

Xteal

#140 nananananana nikumaaaan(8)

menos mal que ya no tengo que pasar por la desesperacion

2 1 respuesta
NikuX

#143 tu fuera de aquí que ya tienes beta

IVaCH

Suerte a todos

kaza

Vale pues nada.

1 respuesta
LoSKo

#146 Lee #135

javikkk

beta, beta, beta, beta! lo queremossss! a ver si me toca (yn) XD

doceone

que tensión, hoy obligue a 6 de mi trabajo a apuntarse a esta beta, con lo que si van tocando voy repartiendo son 12 betas en total a repartir mas las 2 mias, pero hay que esperar a el siguiente ronda de betas.

xxxVaDeRxxx

Apuntame plz.