Bueno como no soy un h-d-l-g-p como muchos de los que se pusieron en la lista anterior, hoy me ha llegado la beta, así que lo haré a pito pito mañana y dejaré una beta por aquí, suerte a todos ^!
Bueno, ya sabeis, random.org y el resto a cruzar los dedos! (adjuntad screenshot por si la gente no se lo cree ^^)
¡Podéis quitarme de la lista me han regalado una beta ! Aún así sigo apuntando a la Beta, si me toca tendré 2 betas a repartir, recordaré este hilo ^^
He actualizado hasta #118 la lista, los demas os apunto cuando sorteen las keys mencionadas anteriormente.
Si falta alguien que cumpla la antiguedad porque me lo he saltado que lo diga, que no seria el primero xD.
#131 Yo pensaba dársela a Dreamcacher pero cuando vi sus posts llevando aquí 3 años, pensé: este tío se ha conectado sólo para pedir la beta? Este no es un mediavidero de pura cepa! Así que haré el sorteo otra vez
los post no tienen nade que ver yo estoy aquí desde el 2007 y apenas tengo post simplemente me dedico a ver lo que pone la gente no a tener 3000 post poniendo monosílabas etc, se supone que es sorteo entre los que están en la lista independientemente de todo si no es así apaga y vámonos
#140 nananananana nikumaaaan(8)
menos mal que ya no tengo que pasar por la desesperacion