Veo que se anima la cosa, suerte a todos ^^
Me apunto y si la invitación que recibo es por la lista doy las 2 a los correspondientes a los que les toque.
FELICIDADES AL NUMERO 42 de la lista
Ahora edito con el nombre xD
Felicidades jose-fragord ahora te envio un mp
señores mediavideros,me acaba de llegar una beta,tengo 1 para regalar ya que la otra es para mi hermano.
Por lo tanto en una media hora mas o menos me metere en random.org y hare el sorteo.
Un saludo y suerte
Estamos impacientes #165! Y gracias a la gente que se compromete.. En 1 día ya "hemos" repartido mas betas que en todo el hilo anterior, keep up the good job!
el sorteo lo voy a hacer por nombres,el que salga el nº1,ese se lleva la beta......
ahora edito con la imagen
aqui esta!!
The winner ir NikuX!
Felicidades!
El último, yo me parto y me mondo, y seré el primero que lleva siguiendo Dota 2 desde preinternational. Hoy hecho la quiniela!
Enhorabuena al que le ha tocado =)
#177 PREinternational = antes ^^ pero vamos, que hay mas gente que no sabe jugar/no le gusta/no le hecha horas y tiene beta k los k más lo conocemos, por eso, hechemos quinielas ^^
#178 Cierto, falta gente...pero al menos no os desmoralizais tanto, aunque creo que es aún peor ser el segundo de la lista, pobre...
#174 Sólo llevas siguiendo el juego desde la International? Yo llevo siguiéndolo desde que lo anunciaron, fíjate.
#174 No fuiste el último, yo he salido tan abajo que tendrías que hacer scroll para verme :p
yo salgo el numero 37 casi casi la obtengo.. xD
#176 felicidades disfrutala
por favor los que vayan recibiendo emails de valve poned tambien la hora a la que os lo enviaron que asi mas o menos nos enteramos cuando van enviando las waves