Este hilo que presento pretende recoger los rosters de los equipos serios de la escena del Dota 2 español. Se irá actualizando con la aparición de nuevos equipos o por desgracia de la disolución de equipos ya existentes.
Os rogaría que echarais un cable cuando un roster sufre cambios para poder mantener el hilo actualizado, al igual que si queréis ver modificado parte del post.
CONTENIDO DEL THREAD
-
1 - Equipos españoles activos de Dota 2; rosters, medios de contacto y seguimiento
-
2 - Medios de retransmisión y casteo; plantillas y enlaces a sus canales
-
3 - Equipos disueltos o en "standby técnico"
-
4 - Mapa de Jugadores de Dota 2 en España (y el mundo)
1 - EQUIPOS ESPAÑOLES DOTA 2
En este apartado figura una lista de equipos de Dota 2 activos que entrenan y se preparan de manera constante para competir. Aquí encontrarás los rosters / plantillas, roles, medios de contacto y difusión (Twitter, youtube, twitch,etc) de equipos y jugadores.
2 - MEDIOS DE RETRANSMISIÓN Y CASTEO
En este segundo punto aparecen enumerados los principales equipos de casteo y retransmisión que colaboran con la escena nacional. Se ofrece la composición de los equipos, enlaces a sus canales de twitch, youtube, facebook. Así como los medios de contacto por Twitter tanto de los equipos como de los integrantes para que se puedan poner en contacto con ellos.
3 - EQUIPOS DISUELTOS O EN "STANDBY TÉCNICO"
Aquí se encuentran equipos del Dota 2 español que han hecho disband o están haciendo un impás en su camino competitivo. Muchos de ellos han sido el campo de cultivo para que se formen los equipos que hay hoy en día en España.
4 - Mapa de jugadores de Dota 2 en España (y el mundo)
Esta sección recupera un hilo que creó Guito . La rescato porq creo q es interesante a la hora de localizar a la comunidad
En ella se presenta un mapa global en el que te puedes crear una marca identificadora q registre una posición donde tu sueles jugar al Dota 2. Así puedes ver quienes y cuantos juegan cerca tuyo. Tanto gente anónima como jugadores conocidos de equipos habituales en la escena competitiva. ¡¡Lo importante es hacer comunidad!!
Instrucciones:
-
Entráis al mapa: Cick para ir al mapa de jugadores
-
Y seguís estos pasos: Additions > Add Marker - Simple or Additions > Add Marker - Detailed
Gracias por llegar hasta aquí
Estos son solo unos pocos para empezar con un hilo majete jaja. Os rogaría q hicieseis feedback al respecto de alineaciones en el caso de necesitar ser corregidas o completadas (como en el caso de Once, AprenderDota2 y MiTo).
Sé que hay más equipos derivados de clan Once. Si queréis que aparezcan aquí, solo decidme las alineaciones y los pondré. :si:
Por cierto me he tomado algunas licencias al elaborar banners de varios equipos y de los equipos de cast. Si alguno tiene una imagen que prefiera poner en su lugar que me lo diga y al momento lo cambio.
Espero que os guste y que esta lista no haga más que crecer!! gogogo!!!